Big bud advanced nutrients

GregG

Semilla
19 Mayo 2011
77
1
0
38
Hola! Pues a ver os cuento. Resulta q me he comprado este producto como estimulador de floracion y tengo 2 dudas:

1) Lo estuve mirando por internet y deecidi ir al grow(telegrow) y comprarlo. Un 0 pa estos tios q no muestram interes. La cuestion es, me dieron uno q he visto q tiene un logo diferente y cantidades distitnas de npk, siendo de 0-1-3(en vz de 0-2-4). Entre eso, el logo y que pone algp de hidroponia no se si me la han liao. En este caso me vale para tierra? Pone 2ml x litro y en el normal pone 5mlxL. Q hago? Os dejo un link del producto q tngo.

Big Bud Liquid


2) cn este producto y el iguana bloom tngo suficiente pa flora? O estria bien meterle algun extra mas para engodar cogollos? Eso si, lo quiero 100% biologico. Todo organico.


Gracias!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaaas, No conozco esos productos decirte que yo tambien gasto unicamente productos organicos y de la gama biobizzz, Biogrow(crecimiento),Biobloom(floracion),TopMax(estimulante (o engordador) de floracion), a mi me van muy bien, te lo digo por si para la proxima quieres cambiar, suerte.
 
-