Big Bud-Floracion

MyJack

Semilla
6 Mayo 2006
5
0
0
Hola a todos!!
Esta es una Big Bud con dos semanas de floracion. Esta con un sodio de 250w.
Durante todo su crecimiento la alimente con organicos y no quiero cambiar ahora. Por fabor!!Alguien me podria decir en donde puedo conseguir Humus de Conejo, Guano o algo asi en Cordoba capital????es que me mude este año y no conosco mucho. Se los agradeceria.
Pongo un par de fotos, sus flores estan medio flacas, necesito mas P y K!!Urgente!!

Bueno pondre otras despues.
 

MyJack

Semilla
6 Mayo 2006
5
0
0
La P.......!!!Perdonden las fotos!!!Es que no entiendo esta maquina(en una Mac, de un amigo, no es mia)
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Hola jack ,por tener 2 semanas se las ve muy bien , pintan a engordar lindo.
Lo de los abonos en cordoba ni idea, aguanta que entre algun culiao de esos que por ahi te tiran alguna punta.
Fijate en el buscador , el té de banana que muchos lo usan con buenos resultados (me incluyo).
Muy lindas , felicitaciones
Saludos
 

m_aieta

Semilla
7 Diciembre 2005
173
0
0
Buenas

Aguantala Jack!!!!!! tienen 2 semanas nomas, dejalas q estan hermosassssssssssss se me hace agua la boca.......
Fijate lo del te de bananas, hay un post iniciado sobre eso.-
Saludos y dejalas q crezcan, no te vas a dar ni cuenta del tiempo mientras las veas engordar y despues lo mas rico.......
Suerte
Martin.-
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Tendrias que recorrer un poco màs de viveros, nose averiguar donde hay y comprar, humus de conejo para aplicar, reforzar con harina de hueso ( Calcio ) y unos riegos con tè de bananas, ahi tiene que andar, si venis de organicos segui asi ...

bueno saludos ....
 

MyJack

Semilla
6 Mayo 2006
5
0
0
Graciass por el aliento!!Le puse harina de hueso hace un mes mas o menos cuando la transplante. Y ya le aplique un riego de tesito de banana.
Ademas pongo algo que encontre 100% organico. No se si funcione pero bueno..

Hueso (2-12-2)

Los restos de hueso son utilizados como una fuente duradera de fósforo. Asimismo, posee bajos niveles de nitrógeno, potasio y calcio. La lenta descomposición de los nutrientes que los conforman hacen de éstos un fertilizante muy seguro, especialmente cuando se plantan plantas jóvenes o renuevos.

Pescado en emulsión (8-12-2)

Se trata de un fertilizante orgánico, 100% natural, que es muy utilizado para luchar contra los estados anímicos de las plantas. Muchos floricultores dicen que éste es el secreto para que sus plantas luzcan hermosas. Los compuestos líquidos penetran más rápido que otro tipo de compuestos (granulado, ...). La emulsión de pescado se caracteriza por su baja concentración en nitrógeno y una amplia variedad de oligoelementos que contribuyen a que las hojas tengan un color más intenso, las raíces crezcan vigorosas y las flores grandes, al tiempo que enriquece el suelo. Su olor puede resultar fuerte y algo desagradable aunque se disipa rápidamente.

Algas marinas (1-0-8 )

El kelp (un tipo de alga marina). A partir de éste, se elabora un fertilizante seco, rico en potasio y oligoelementos. Una fuente excelente para compuestos hormonales para plantas por su capacidad estimuladora del crecimiento de la planta y la raíz. Las algas marinas en presentación líquida (4-2-3) tienen las mismas características que el anterior. Se usa para que el follaje tenga un aspecto inmejorable en muy poco tiempo.

Me voy a recorrer los viveros para ver lo del humus de conejo. Igual sigo esperando que algun cordobe me tire un dato.
 
-