BIG DEVIL XL & DEIMOS

Bunjin

Cotiledon
30 Junio 2015
136
7
18
32
Ps remuévele un poco la tierra para que este mas y las raíces crezcan más fácil y libremente, y Ps as lo que le hiciste a la otra para que no se caliente tanto la tierra, si se seca muy rápido la tierra por el sol remuevela constantemente para asegurarte de que no este muy húmeda, con cuidado de no tocar las raíces, hazlo con una varilla o algo así y riega con un poco mas de agua, al fin si estas removiendo la tierra no se encharcara y si es así rápido te vas a dar cuenta
 

Bunjin

Cotiledon
30 Junio 2015
136
7
18
32
Cámbiala de maceta y ponla en otra tierra o algo así aber si te funciona
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Eso voy a hacer la voy a loner en una mas peqeñita y voy a germinar la q tengo q es big devil tb
 
  • 👍
Reacciones: Bunjin

leños

Semilla
3 Julio 2015
28
3
3
33
Las autos no se deven trasplantar.es raro q si tratas las 2 x igual una tire y la otra no.puede ser genetica de la planta o q la semilla alla sufrido algun daño antes de plantarse
dejala en esa maceta y con poco riego aver si tira y x si acaso planta la otra wey sera lo mejor creo yo
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Pro hermano por mucho q tire qe le qeda un mes o mes y medio entre creci y flora? Cuanto me va a dar 2 gramos? Digo lo de pasarla a ptra maceta por no arrancarla pq me da pena pro q este ahi ocupando sitio pa 3 porros no se no se..
Es la primera vez q planto auto y la vdd q muy conforme no me e qedao prefiero mis plantitas de tiempo o esqejes pro bueno.. todavia ni se a empezado la flora ojala me tnga q tragar mis palabras jajaja
 

leños

Semilla
3 Julio 2015
28
3
3
33
Yo tengo 2 autos y es la primera vez q planto.x lo q ya digo no soi un experto.pero te comento q te puedes sorprender.tengo una que cometi el erros de regarla demasiado y no crecia la condenada.estaba con 3 semanas enanisima y pensaba en tirarla tb.la deje una semana sin regar y en 2 semanas pego un estiron q ni las malas hierbas 20150612_190207.jpg 20150701_095217.jpgasi crecio en 2 semanas.esa igual qeda un poquillo mas peqeña pero algo mas de dos porros dara.tu n te desanimes aunq es una desesperacion verla asi jejj
 
  • 👍
Reacciones: yimiweed

leños

Semilla
3 Julio 2015
28
3
3
33
Pues q putada.si la abias transplantado fue por eso.pues pon el esqueje ese aver q tal.pero es esqueje de auto?
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Nononyo no la e trasplantado eeh aver q tal ese esqejee q vaa de auto noo de una madre qe flipaaa!! Ajjaja
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Buenas tardes chavales!! La deimos a pegado un tironazo big devil parexe q esta creciendo mas pro la flora esta ya cerca.. la deimos ya a empezado!
La big devil en vez de xxl parece xxs jajaja saludos!
 

GreenMonster

Crecimiento
19 Febrero 2015
93
30
23
30
Crecera mucho mas?? La big devil no tiene ningun sintoma de flora
Un poco si que va a crecer, se te hará más robusta, sobretodo se van a estirar las ramas laterales y el tallo central también te va a pegar un pequeño estirón mientras florece, ahora entra en la etapa de floración y engorde de flores :D
 
-