Bio Vega y HY-PRO

Quadrophenia

Semilla
5 Abril 2016
5
0
1
36
Weno los dos son pa crecimiento y floración pero mi pregunta es si puedo usar los dos o solo uno en el mismo cultivo. 1471302975152-1683239270.jpg
 
29 Agosto 2016
20
-33
3
Canarias
Yo los venderia o los cambiaba por otra cosa....mira man un gran consejo, la gente acude desesperada a los grow en busca de que sus plantas crescan o engorden mas....y te la clavan con estos productos...que luego te vas a fumar tu en tus plantas...la clave esta en experimentar con varias plantas y darte cuenta de que le fue mwjor...si mas o menos agua...y si quieres abono te recomiendo algo natural como estiercol ya compostado...al principio regala poco y te crecera mas en estado vegetativo...y luego en flora abona un poco de mierda de caballo o de cabra y si tienes conejo hechale muy poca porque esa es fuerte y te las puede quemar...yo soy tu y no usaba esas porquerias....vas a invertir mas en productos que en la propia semilla....no merece la pena
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

Dayblue2

Semilla
5 Julio 2016
26
11
3
40
Vio Vega es orgánico, yo utilizo toda la gama bio canna, y vale la pena invertir en esos fertilizantes amigo, ocupa vega a partir del dia 14 o 15 de las plantas en razones menores a mayores de apoco, veras como funciona y en el sabor y olor al final en las flores 100% recomendado.
 
-