BIOCANABIUM Crecimiento

shingaling

Semilla
15 Junio 2012
208
5
0
Hola,

Me han dado un bote de abono de crecimiento Biocanabium de la casa Flower y no se si echárselo a mis plantas, tienen dos meses y miden 90 cm aprox, algunas hojas de la base amarillean un poco pero creo que tampoco es para alarmarse. ¿Alguien ha probado este abono? ¿vosotros le echariais o ya es demasiado tarde? Si alguien lo utiliza que me diga si es bueno y la cantidad que he de echarle ya que no está muy claro en las instrucciones, me saldría mal cagarla ahora con este abono ya casi estando en la recta final.

Pd: Utilizo substrato AllMix y macetas de 40 l.
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Hola shingaling, esta información la he sacado de internet...
Dosificación y modo de empleo:
Aplicar Biocanabium especial crecimiento mezclado junto con el agua de riego a razón de 2,5 ml por litro de agua. Aplicar desde el transplante empezando con 2 aplicaciones semanales a partir del tercer par de hojas y hasta la floración, hacerlo 4 veces a la semana.

Yo creo que si abonas ahora, daño no le hará a la planta, le beneficiara... y si encima es regalado yo tu lo aprovecharía que la cosa no esta para malgastar nada.
Pero espera a ver si alguien que lo ha usado se presta a darte información ya que yo no uso ese tipo de abonos.
Salu2
 

Rhoinir

Semilla
13 Junio 2011
38
1
8
yo utilizo biocanbium y va de p.m. , ademas es mas barato k otros k al final vienen siendo lo mismo, es mas, el año pasado y este note k con el biocanabium me crecian mas... este año ya van por 1,80
 

elmenda1

Semilla
25 Junio 2011
5
0
0
Gracias por vuestras respuestas amigos. Entonces creo que echaré un poco a ver que pasa :D
hola gente! yo tmbien tengo biocannabium y me gustaria saber cuanto sube o cuanto baja el ph? no dispongo de medidor digital para el ph, namas de las gotitas.., aver si alguno de vosotros me sabe decir cuanto baja o sube...! muxas gracias! :)
 

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
hola gente! yo tmbien tengo biocannabium y me gustaria saber cuanto sube o cuanto baja el ph? no dispongo de medidor digital para el ph, namas de las gotitas.., aver si alguno de vosotros me sabe decir cuanto baja o sube...! muxas gracias! :)
yo estoy con biocanabium en floracion y no me varia el ph, no se si en crecimiento lo hace pero en el mio por lo menos no
 

shingaling

Semilla
15 Junio 2012
208
5
0
Una pregunta a posteriori, ¿se puede considerar este abono como abono químico?, no me queda muy claro en la composición.



Composición de Biocanabium Crecimiento

Composición:
Nitrógeno Total (N).........................................10%
Anhídrido Fosfórico (P2O5) soluble en agua............7%
Óxido de potasio (K2O) soluble en agua................ 9%
Materia Orgánica.............................................1,5%
Extracto de algas, Ascophyllum nodosum................3%
Hierro ( Fe).......................................................................0,1%
Incorpora otros macro y micro nutrientes como magnesio, azufre, calcio, manganeso, zinc, boro, aluminio, cobalto, cobre, yodo... Posee cualidades bioestimulantes debido a la riqueza del extracto de algas en hormonas vegetales naturales (citoquininas, auxinas, giberelinas) además de aminoácidos, vitaminas, hidratos de carbono.
 
  • 😍
Reacciones: maxlillo

shingaling

Semilla
15 Junio 2012
208
5
0
¿nadie me puede decir si Biocanabium crecimiento es un abono químico?, es que la verdad, no me hace mucha gracia echarle productos químicos a mis plantas.
 
-