Bioestimulante Crop+

cook!

Semilla
14 Septiembre 2006
24
0
1
Hola gente!, quería saber si alguien tiene opinión sobre este Bioestimulante que dicen compite (y gana) al Delta9. Lo venden en mercadolibre. Les dejo un link de la empresa que lo fabrica... http://goo.gl/e1uGQ Saludos!
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola, yo el producto lo use por varios años con excelentes resultados, es de los laboratorios cytozyme con mas de 30 años en el mercado, se hace 4 aplicaciones 1 semana antes de pesarlas a floración, y 1 semana después de pasarlas a floración, foliarmente y después 2 dosis mas cada 15 días con agua de riego, las dosis son similares a al delta 9, pero los resultados son superiores ampliamente, hay muchos estudios realizados con tomates sobre este producto. saludos
 

cook!

Semilla
14 Septiembre 2006
24
0
1
Hola AllGreen!, muchas gracias por tus experiencias. Resulta que yo encontré a un conocido de un amigo que lo utiliza actualmente! y me pasó las instrucciones, lo compró hace 1 año y según las instrucciones se usa la MITAD de la dosis del DELTA9, es completamente ORGÁNICO (los cultivos intensivos comerciales aprueban la etiqueta de ORGÁNICOS con su uso!). Y lo mas sorprendente es que me dice que DUPLICA la cosecha en peso seco ¿!?, esto es realmente así AllGreen?, lo dejaste de utilizar? porque?. Lo venden en mercadolibre a $80 los 100ml, busquen como `bioestimulante crop+´. Por favor si alguien tuvo otra experiencia se agradecerá. Saludos!!! ahhh les subo las instrucciones que inclusive tiene la composición...
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Hola AllGreen!, muchas gracias por tus experiencias. Resulta que yo encontré a un conocido de un amigo que lo utiliza actualmente! y me pasó las instrucciones, lo compró hace 1 año y según las instrucciones se usa la MITAD de la dosis del DELTA9, es completamente ORGÁNICO (los cultivos intensivos comerciales aprueban la etiqueta de ORGÁNICOS con su uso!). Y lo mas sorprendente es que me dice que DUPLICA la cosecha en peso seco ¿!?, esto es realmente así AllGreen?, lo dejaste de utilizar? porque?. Lo venden en mercadolibre a $80 los 100ml, busquen como `bioestimulante crop+´. Por favor si alguien tuvo otra experiencia se agradecerá. Saludos!!! ahhh les subo las instrucciones que inclusive tiene la composición...
hola cook, yo lo deje de usar por que no utilizo fertilizantes comerciales, solo la harina de hueso(por que es trabajoso hacerla) y los fertilizantes los hago yo con jugo de bokashi, pero de que es un buen producto no hay dudas, tuve muy buenos resultados como te dije antes, pero nunca duplico la cantidad ni nada, con las plantas testigos tenia un incremento de producción de un 25 a 30% mas, aplicado 4 veces en todo el cultivo, así que podes probar y nos contas que tal te fue. saludos
 
  • 👍
Reacciones: DJR

cook!

Semilla
14 Septiembre 2006
24
0
1
hola cook, yo lo deje de usar por que no utilizo fertilizantes comerciales, solo la harina de hueso(por que es trabajoso hacerla) y los fertilizantes los hago yo con jugo de bokashi, pero de que es un buen producto no hay dudas, tuve muy buenos resultados como te dije antes, pero nunca duplico la cantidad ni nada, con las plantas testigos tenia un incremento de producción de un 25 a 30% mas, aplicado 4 veces en todo el cultivo, así que podes probar y nos contas que tal te fue. saludos
Muchas gracias AllGreen, sin duda lo probaré en breve. Una última pregunte, me han comentado que sis se aplica en exceso se extiende el periodo vegetativo y el de flora también, no tuviste diferencias en la duración del vegetativo y/o flora?
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
el periodo vegetativo en indoor lo manejas tu, puede ser que se extienda la floración por si te excedes pero puede ser por el estrés causado no por el producto en si, usándolo en las medidas que recomienda el fabricante los resultados son muy buenos. saludos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Hoy casualmente pase por el unico maldito grow que hay en rosario a comprar humus perlita y turba (como siempre no tenian nada y me querian vender arlita por turba :S) y lo vi , me dijo el loco que es igual que el delta 9 pero organico . y estaba $60. Ya veremos que sale de todo esto .
 

cook!

Semilla
14 Septiembre 2006
24
0
1
Hoy casualmente pase por el unico maldito grow que hay en rosario a comprar humus perlita y turba (como siempre no tenian nada y me querian vender arlita por turba :S) y lo vi , me dijo el loco que es igual que el delta 9 pero organico . y estaba $60. Ya veremos que sale de todo esto .
Hey, el maldito grow tiene Crop+? Wawww!, en Baires el único que lo vendía (rebajado) era canuto cañete. No lo consideres tan maldito!!!. Che de cuanto es el frasco que cuesta menos que en mercadolibre? tiene la misma etiqueta que el de mercadolibre?. Saludos. Muchas Gracias!
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
la arlita como el delta9 organico.... nico tenes que ir a un vivero normal y corrientes como al que van nuestras madres, ahi vas a tener todo, lo unico que no vas a tener es al fumon que te quiere vender todo, pero si sabes lo que queres comprar, es la opción mas barata y rápida.
la arlita la uso para abjo de las macetas

si no hay turba, podes sustituirla por resaca de rio y perlita, un porcentaje mayor de cada una, de esta manera balanceas la esponjosidad del sustrato, ademas de acidificarlo, por que la turba y la resaca lo que hacen es bajar el ph del sustrato para mantenerlo en un rango optimo. saludos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Cook si es la misma etiqueta , y esta mas economico . Pero el maldito grow no tiene nada . No tiene humus guano no tiene harinaz , Te venden lo que quieren ellos . Yo compro habitualmente como dice jah en los viveros . Alli tengo todo mas economico ., Muchas gracias por las sugerencias jah . Te dejo un abrazo y wenos humos .
 

comecogollo

Semilla
23 Diciembre 2011
1
0
0
42
yo soy de rosario, lo compre en el mismo grow y si sale 60$, nose si es el mismo que mercado libre, pero me parece que funca bien, ya le puse dos veces y las veo engordar lindo, saludos y aguante el crop+ jeje
 
-