black purple auto con problemas, ayuda!!

MrWeedcesar

Cogollito
17 Marzo 2016
141
228
53
31
hace tiempo me compre la semilla en un grow, el 1/05/16 germino normal en germinador y la pase a una maceta definitiva de 10 litros y el clima en el que esta es agradable pero me parece extraño que la planta ya a sus 33 dias recien mide como 20 centimetros y dando las primeras hojas de 5 puntas, le da el sol todo el dia y le completo las 20 horas con un foco de bajo consumo de 100w, aunque no parece tener problemas de crecimiento y tiene un buen aspecto ya tendria que estar cerca de su cosecha porque es de 45-50 dias, es posible que entre en estado vegetativo y no floresca nunca? alguien sabe de algo parecido en semillas de autoflorecientes? gracias
 

Madd

Cogollito
22 Septiembre 2015
511
151
53
Dale tiempo y tranquilo
Algún momento llegará un estirón y empezara a florar
Para cultivar cannabis debes tener mucha paciencia
Saludos
 

MrWeedcesar

Cogollito
17 Marzo 2016
141
228
53
31
Dale tiempo y tranquilo
Algún momento llegará un estirón y empezara a florar
Para cultivar cannabis debes tener mucha paciencia
Saludos
sii eso de la paciencia lo se, lo aprendi con las primeras plantas, me gusta plantarlas a campo natural y agua de lluvia que salen monstruos de 5 metros de alto :D tengo un buen lugar para plantar en mi casa. no es la primera del genero cannabis pero si la primera autofloreciente y por eso me preocupa que todo el trabajo tiempo y dinero sea en vano ya que no tengo ni puta idea de como se desarrollan. me gustaria saber de alguien que haya plantado una dark purple auto (o jota mayuscula automatic en otros lugares) para saber cuanto tiempo demoran desde germinacion al corte.
 
-