Black Style x2, Xupet Afgano F1 x1, Cindy Thai OG x4, White widow x6 Limón style x6

M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Ayer con la ayuda de @ARCENSE WEED,
@AkkaWeed, @WeeDOne91
Que si no es por ellos no me aclaro jaja, ya empecé a dar dosis a unas pocas que me pedían riego y así compenso para regar todas a la vez,
Ec de unos 2,5 creo si no recuerdo mal, mi agua del grifo sale a 0,81 de ec
El ph ni tocarlo se ajusta con los propios abonos, saque medida y marcaba 6,6 PH ..
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.502
203
32
Ayer con la ayuda de @ARCENSE WEED,
@AkkaWeed, @WeeDOne91
Que si no es por ellos no me aclaro jaja, ya empecé a dar dosis a unas pocas que me pedían riego y así compenso para regar todas a la vez,
Ec de unos 2,5 creo si no recuerdo mal, mi agua del grifo sale a 0,81 de ec
El ph ni tocarlo se ajusta con los propios abonos, saque medida y marcaba 6,6 PH ..
El agua por aqui es criminal!! Yo tengo el tipico filtro de 3 etapas y consigo que me baje a 0.7 pero vamos, en cuanto pueda, osmosis.
A ver que tal les sienta bionova!
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.548
6.223
228
El agua por aqui es criminal!! Yo tengo el tipico filtro de 3 etapas y consigo que me baje a 0.7 pero vamos, en cuanto pueda, osmosis.
A ver que tal les sienta bionova!
Claro ahora entiendo mejor que uses el kleanse, @Pillow82 con ese agua podría ser muy beneficioso, disuelve las sales que quedan en el sustrato evitando bloqueos.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
En tu hilo pone xupet afgano f1 x1 ok, si tienes una planta ¿cual es la de ramas rojas o la de mas abajo?
¿utilizaste algun feno morado en el cruce?
¿te interesa una entrevista para la revista?
Te pongo fotos de ella en esta noche!
Pero coco! Ese cruce no es mio!
Es de higrarecannabis, un compi del instagram que me las cedió tanto las cindy thai como las xupet Afgano, son cruces suyos
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Ok!
Esto lo he hablado con varias personas,
Me aventure en mi cabezoneria a polinizar pero estas semillas resultantes van a tender al hermafroditismo, si o si, por ende no voy a seguir la línea osea el trabajo que llevaba realizando, si alguien de aquí es aventurero en el sentido que se atreve por mi sin problemas le envío...
Según me dicen y toda la razón!
Que si me gusta trastear con estos temas lo mejor es ir a lo seguro,...osea.,,, trabajar con bancos confiables y desde landraces, ahí no hay fallo!!!
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Ok!
Esto lo he hablado con varias personas,
Me aventure en mi cabezoneria a polinizar pero estas semillas resultantes van a tender al hermafroditismo, si o si, por ende no voy a seguir la línea osea el trabajo que llevaba realizando, si alguien de aquí es aventurero en el sentido que se atreve por mi sin problemas le envío...
Según me dicen y toda la razón!
Que si me gusta trastear con estos temas lo mejor es ir a lo seguro,...osea.,,, trabajar con bancos confiables y desde landraces, ahí no hay fallo!!!
Que tal hermanote, hsblamos de que no seguiras las limon?
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Ok!
Esto lo he hablado con varias personas,
Me aventure en mi cabezoneria a polinizar pero estas semillas resultantes van a tender al hermafroditismo, si o si, por ende no voy a seguir la línea osea el trabajo que llevaba realizando, si alguien de aquí es aventurero en el sentido que se atreve por mi sin problemas le envío...
Según me dicen y toda la razón!
Que si me gusta trastear con estos temas lo mejor es ir a lo seguro,...osea.,,, trabajar con bancos confiables y desde landraces, ahí no hay fallo!!!
Así es hermano... Puedes trabajar una variedad en poco espacio y con paciencia..y buscar lo que uno busca segun su criterio personal...yo personalmente me duele en el bolsillo como una puñala a traición y encima de un amigo... jajaja..más que nada por lo simple que es...me a pasado de regalar algunas semillas y preguntar...las compras te las an dado... jajaja...no amigo no .las e cultivado yo en mi puta casa...y lo típico ..¿ esque eso se puede? Seguro que son buenas? O de marihuana? Jajaja...pa ir a tiro directo es un híbrido... elegir dos cepas trabajadas... por ejemplo...northen laig indica x withe Widoo.... que puede salir? Si quieres hilar más fino...selección de hembras y machos...a1xa1 ...a1xa2 ...A1 x A3... Y catando ... Antes que pagar 20 o 30 euros por un paquete de 3 o 5 semillas? Somos porreros fumaos ...si pero se pasan tres pueblos...mi humilde opinión.. BH
 
-