Bloody skunk auto ayuudaa!!!

Cogomanweed

Semilla
4 Agosto 2015
22
1
1
29
Hola buenas quiero plantar una bloody skunk auto en exterior, tengo pensado germinarla en una servilletas y un plato como siempre y luego plantarla en una maceta blanca de 12 litros con sustrato all mix, que dicen que como las autos tienen un crecimiento muy rapido ya no hace falta poner abono de crecimiento, no?? Hasta aqui todo bien? Corregidme si me e eauivocado en algo... luego, que abono para floracion cual uso?? Tengo pensado ponerle aceite de neem como proteccion anti plagas, acaros y hongos... dadme consejos porfavor y decime que abonos comprar... seria conveniente usar un potenciador de raices? Cual? Gracias
 

xabi_ee

Cogollito
22 Junio 2015
309
122
53
34
Si lo que has dicho esta bien, abonos para floracion biobloom que es organico y luego si quieres ve mirando el mejor de estos 3. Delta 9, Bloombastic, pk13-14 el bloombastic es bastante caro pero merece la pena
 

guillej

Semilla
2 Febrero 2015
30
6
8
31
cadiz
www.elrasta.com
para germinar tienes distintas soluciones , no voi a decir cual es la mia porque cada uno tiene su forma concreta de hacerlo , para crecimiento te recomiendo algun producto rico en nitrogeno y para floracion si ves que van engordando bien metele organico y si ves que vas a sacar 5 gramos metele monsterbloom de grotek ,saludos ;)
 
-