Bloody skunk no florece

felipe_mtbker

Semilla
22 Enero 2016
38
14
8
33
Hola amigos fumetas, les comento que tengo una bloody skunk auto la que brotó el 23 de junio junto con una Critical Jack auto, por temas de olor tenía mi indoor en el patio de mi casa ( es cerrado completamente) pero acá en Chile estamos en pleno invierno y por las bajas temperaturas que había afuera decidí entrar el indoor hace aproximadamente 2 semanas. Ahora la Critical jack está totalmente florecida y está en engorde pero aún no pasa nada con la bloody skunk. Necesito ayuda que le pasa que puedo hacer, parece un repollo, la saco del indoor y germino otra o que?

El foco es un COB full espectrum 400W
Ayuda porfa!!!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

felipe_mtbker

Semilla
22 Enero 2016
38
14
8
33
talvez no salio auto ,lo tienes 18/6? talvez si pasas 12/12 entre en floracion ,tambien bajeles el nitrogeno y si la tierra esta cargada de este has un lavado ....suerte
Las tengo en 20/4 compañero, lo raro es que las 2 han tenido los mismos riegos y todo, intentare con un lavado gracias man


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Las tengo en 20/4 compañero, lo raro es que las 2 han tenido los mismos riegos y todo, intentare con un lavado gracias man


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si puede ser un ligero lavado tampoco que agote todos lo nutrientes es que se nota que tiene bastante nitrogeno ....pasalas 12/12 a ver si ves un cambio
 

felipe_mtbker

Semilla
22 Enero 2016
38
14
8
33
si puede ser un ligero lavado tampoco que agote todos lo nutrientes es que se nota que tiene bastante nitrogeno ....pasalas 12/12 a ver si ves un cambio
Si paso a 12/12 las otras serán afectadas? Tengo una 3ra que está recién floreciendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

felipe_mtbker

Semilla
22 Enero 2016
38
14
8
33
si son autos no abra ningun problema pero talvez se estiran de mas si puedes doblas las plantas asi hasta mejor produccion con autos , ya lo e comprobado asi todas las puntas reciben y aprovechan mas luz
Gracias compa probaré bajando las horas de luz gradualmente hasta 12/12 en el transcurso se verá si funciona o no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

Lokodeporahi

Cotiledon
10 Septiembre 2015
129
14
18
38
Puedes hacer dos cosas, guardarla en un lugar oscuro 12 horAS Y ponerlas despues 12 horas en el indoor, o como al igual ke yo ke vivimos en chile me pasó lo mismo con una auto ke solo fue una feminizada y durante todos estos días la sako cuando hay sol y la guardo todas las noches y aún así floreció e igual obtendré algunos gr de weed jajajaja

saludos y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

felipe_mtbker

Semilla
22 Enero 2016
38
14
8
33
Puedes hacer dos cosas, guardarla en un lugar oscuro 12 horAS Y ponerlas despues 12 horas en el indoor, o como al igual ke yo ke vivimos en chile me pasó lo mismo con una auto ke solo fue una feminizada y durante todos estos días la sako cuando hay sol y la guardo todas las noches y aún así floreció e igual obtendré algunos gr de weed jajajaja

saludos y buenos humos!
Gracias compa eso mismo había pensado lo haré ya que me estoy quedando corto de espacio en el indoor y si tú dices que te resultó veremos qué tal. Vale man


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

felipe_mtbker

Semilla
22 Enero 2016
38
14
8
33
La he dejado en el patio aprovechando el buen sol que ha habido estos días y se notan los cambios, espero siga mejorando gracias fumetas! Les dejo unas fotos para que comparen con las anteriores



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Lokodeporahi

Cotiledon
10 Septiembre 2015
129
14
18
38
Podrías amarrale un poco las ramas hacia afuera para ke florezcan bien las flores, la primavera va llegando de a pocoo
 
-