BLOOMBASTIC ECHO UNA CATAPLASMA!!!

yorch889

Semilla
24 Marzo 2014
16
2
3
36
Tengo 2 botes del año anterior y estan echos una pasta, no llegó a secarse del todo pero ni con jeringuilla ni pipeta puedo coger 1ml. He pensado en meterlo 15 sec al microhondas o mezclar mas o menos todo el contenido en 2 litros de agua e ir repartiendo de a poco.... Ya os digo, no se llego a cristalizar o secarse
 

yorch889

Semilla
24 Marzo 2014
16
2
3
36
voy a probar con el microhondas xD y con el agua como tengo 2, pero me da rabia porque uno esta casi entero entonces es bastante dificil que cambie de "estado" xD con el agua
 

Matiaz420

Semilla
23 Agosto 2014
62
20
8
29
amigo bien simple BOTALOS, ya no son los mismos, igual que un alimento para nosotros los fertilizantes se vencen y cambian sus condiciones organolepticas y biológicas después de un tiempo de haber sido abiertos (incluso algunas veces cerrados) cambiando su contenido mas si hablamos de un fertilizante 100% orgánico. Aunque logres rebajarlo y volverlo liquido lo mas probable es que no tengas el resultado esperado o dañes a tus plantas. Por mi parte prefiero cambiar los fertilizantes después de ser abiertos cada 1 año como máximo si es que llegan a ese tiempo. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Tudubein
-