Blue Monster!!

Bralerius

Semilla
3 Septiembre 2008
135
0
0
Hola a todos!!, este fin de semana fue el spannabis en Barcelona, y una amiga mia trabjó allí y me ha conseguido semillas Blue Monster, no la habia escuchado nunca esta variedad ni de que banco es ni nada, si alguien sabe algo sobre ella me haría un gran favor si me informara que tal es y todo eso... he buscado por internet y no he encontrado nada. Por el nombre tiene buena pinta..., supongo ke productiva.... jejje

Muchas Gracias un Saludo!!!
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
hola,haver si te sirve esto de ayuda,saludos


Monster

Feminizadas. Cruce entre un híbrido sudamericano y una G13. Aromas a madera de barril y especias, duro y seco. Alta concentración de tricomas, lo que la hace ideal para la elaboración de hachís casero. Cogollos gruesos y largos, aunque no del todo compactos. Efecto básicamente sativo, muy “llevadero”. De fácil cultivo. Apuntalar bien en floración porque, debido al peso, se doblan con facilidad.

Producción: Alta
Ámbito de cultivo: exterior/interior
Floración interior: 65/70 días.
Floración exterior: mitad/final de octubre.
 

Bralerius

Semilla
3 Septiembre 2008
135
0
0
Gracias Sendon!, de que banco es la monster??, parece estar ricaaa... pero nadie a plantado esta variedad personalmente?

O alguien conoce la BLue Monster??

Muchas Gracias a todos.
 

Bralerius

Semilla
3 Septiembre 2008
135
0
0
Muchas Gracias otra vez Sendon.

Nadie sabe nada mas de esta variedad?

Un Saludo gracias.
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Muy buenas Bralerius!
Yo tambien tengo unas semillas de blue monster, me las han dado de regalo con un pedido de semillas de internet, y no la habia oido nunca. Conocia la monster de Eva seeds la ke te ha enseñado el compañero, pero supongo ke la blue monster sera un cruce entre la monster ke es muy productiva y la blueberry ke le da un aroma de la ostia a frutita. O eso espero... :D jejejj Ya te comentare ke tal me ha ido, pondre un par de ellas en exterior.
Un saludo, y haber si alguien nos comenta algo sobre esta planta
 
-