BLUEBERRY, BIG BUD, WHITE RUSIAN... OPINAD

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Buena tardes companyeros de cultivo!!! como os fue el finde?? a mi la verdad no muy bien nos fuimos a correr en los carts y tengo el culo que no puedo ni sentarme!!!!!!!jajajaj vaya pinyaco me pege.
Bueno temas aparte aqui hos agrego alguna fotos de cultivo de guerrilla del anyo pasado sobre estas fexas, cuando empezamos a ver si son maxo o embras pero todavia no estan en periodo de floracion. Ay salgo yo, vereis que wapo estoy...jajajajaja... en las fotos ya hos puse la especie y lo que es.
Hoy tomare de este anyo y las cuelgo para compartirlas con vosotros.
Opinad companyeros!!
p.d. a ver si salen las fotos que me estoy aciendo la pixa un lio.....
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
Pero que grandes!!!! Cuantos kg sacaste? :wink:
Vaya plantación!!! Felicidades si este año sigues igual... ya nos mandaras fotikos!
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Hola montse!!! muxo gusto de conocerte wapisssssima.
Pos mas o menos de todas las plantas saque muxos kilos. De la que mas la blueberry y la white rusian con 1,5 2 kg cada una.
ya colgare fotos de las de este anyo aunque plante mas tarde, no me atrevi a plantar mu temprano, ya te colgare.
:roll:
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Bueno guru, q plantas mas guapas, ya va siendo hora q nos cuentes tus secretos jeje, un saludo!!!
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Buenas insagi!! pues conte un poco mi sistema de plantacion en otro post que colge al mismo tiempo que este que se llama big bud maxo que otro colega me pedia algo asi mas o menos. Alli veras como planto en pinceladas generales en cultivo de guerrilla. Tambien planto interior i invernadero.
Si kieres alguna pregunta aki estoy companyero
Salug y buenas liadas.
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola Carlos. Tio estas en Suiza o aqui en la España de todos? jejejeje que plantas Dios mio. Tu cultivo de guerrilla es controlao o plantas por ahi? Es que tener eso por la montaña es peligroso y apetitoso. Me encanta mucho tu verde.
Saludos.
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Muy buenas kachu. Mi plantacion de guerrilla (este anyo ya no es de guerrilla sino invernadero) es totalmente controlado, con la faena que trae no lo aria en el monte!!!!jajajaja.... pues es un terreno totalemnte cerrado, donde yo vivo y tengo 2 boxers sueltos asi que si alguien se le acen los dientes largos tendra que acer mas de un dribling...jajajaja...
Pues si planto en españa. El tema del verde es el que tenemos que consegir, es una forma que tiene la planta de comunicarse con nosotros tal y como hablamos en el post verde que puso pepote. La planta nos confirma su ambre y su estado de salud con el color, planta verde claro, pues nos dice exame de comer companyero, verde oscuro, vamos bien, esta bien aliemntada pero al loro en pasarnos eso provocaria un lavado de raizes y un retraso de la planta de dos semanas....muy malooo!!!
Que me digas que te gusta el verde de mias plantas me lo tomo como un piropo, eso busco aze anyos. Gracias companyero!!!
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Buenas companyero!!! pos seguro que tendras y mas de una tu no te preocupes, dale tiempo al tiempo y ganas de cultivo. Si puedo ayudarte en algo ( lo que se ) pues lo are encantado.
Y recuerda que todos somos novatos, siempre tenemos algo que aprender de los demas. Es un buen lema para aprender algo nuevo.
Ya te pasare fotos de este anyo estas son del anyo pasado a estas epocas.
Salu2 campeon.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Jo no se ni que decir sniff envidia....pues si sniff.
Con lo q yo fumo una sola d esas me da pa un año.
Bueno sigue así y comparte esos conocimientos de ingeniero agrónomo.
 

(sk8)(fgs)

Semilla
25 Junio 2004
26
0
0
40
wenas wapisimas las plantas ....pero ...kunto tiempo llevan plantadas?¿ pk ami no me kecn tento kuando las korto kuando an kogollado no son asin....k aces las dejas kogollar i lugo no las kortas ? i le kitas los kogollos uno a uno ?
 

magic_garden

Semilla
16 Mayo 2004
77
0
0
Donde no me pillen los maderos
tronco menuda cacho de plantas que secaste el año pasado, espero que este año saques mas, pero tio ¿que haces con ellas????
Se que en tierra madre son mas grandes, pero eso es con diferencia lo mas grande que he visto hasta el momento.
Saludos
MaGiC_GaRdEn
 

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
enhorabuena guru. las fotos de tu cultivo son las mas impresionantes sin duda de todas las q he visto por el momento aqui.

que produccion esperas sacar? mas de un kilo de yerba seca verdad? quizas 3 o 4? me da vertigo pensar
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Joba gracias por lo elogios a mis niñas. Pues el tema de la produccion y la cosexa es lo peor que ay en plantas tan grandes. Plante el año pasado e medianos de abril. Este anyo he plantado antes por el tema de la faena que llevan en la fase final.
Antes de recoger la cosexa corto con unas tijeras todas las hojas de la planta dejando el cogollo limpio de hoja. Casi incluso lo manicuro para segidamente cortarlo rama a rama, repasar orugas y moho y ya poder colgarlas. Una plante grande es bonita pero lleva muxa faena, mejor mas pequeñas, plantar mas tarde y asi no crecen tanto. Esta es mi experiencia companyeros.
 
G

Guest

Invitado
"wenas wapisimas las plantas ....pero ...kunto tiempo llevan plantadas?¿ pk ami no me kecn tento kuando las korto kuando an kogollado no son asin....k aces las dejas kogollar i lugo no las kortas ? i le kitas los kogollos uno a uno ? "

Joder! Hay que ser grafólogo para leerte, chaval. A ver si te pillas pronto un manual de ortografía. Y otro de gramática.

(Balla thela). :evil: :evil:
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Buenos dias arzall. Las plantas son plantadas de nuevo cada anyo. Estas en concreto son plantadas en 1 -2 semana de abril. Son de la plantacion del anyo pasado. Este anyo e plantado en mayo.
Por lo del manual de ortografia ya lo tengo encargado...jajajaja.... me llega el lunes que viene.
Saludos companyeros.
 
G

Guest

Invitado
Bueno, entonces nada. Esperemos que el de SEUR no se retrase. :wink:

Yo planté esta año muy pronto (primeros días de marzo) y me pilló unos días de frío que casi me las aletarga. :evil:
 
-