Blueberry cuanto le queda?

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
hola buenas
no te preocupes.
que aún no se ve ni un 30% marrón.alguno ámbar se ve,pero se ven sobretodo translúcidos y algunos transparente...pero no es una exageración.
le puedes dar una semana más(incluso 1 y media) sin que se convierta en diazepam.y si te gusta que la hierba sea fuerte,y que no parezca tabaco con sabor,yo la dejaba esa semana.
felicidades por la planta, buena cosecha
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: PotaXxX

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Compa la mía esta mas o menos igual. Con la diferencia que tengo 100% de humedad todas las noches y me veo obligado a cosechar las porras mas compactas y gordas... mejor eso que tirarlas a la basura. Si tienes buen clima déjalas todavía un poco mas.
 

PotaXxX

Semilla
22 Junio 2017
51
3
8
41
Compa la mía esta mas o menos igual. Con la diferencia que tengo 100% de humedad todas las noches y me veo obligado a cosechar las porras mas compactas y gordas... mejor eso que tirarlas a la basura. Si tienes buen clima déjalas todavía un poco mas.
Según va la cosa estoy pensando cortar el viernes .Sábado empieza el mal tiempo.
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Corta ya eso anda, todavia stas a tiempo...

En serio, q pasa por el foro con la erronea cultura d cortar las plantas tan pasadisimas? Lo siento por ser tan pesado ,y aunque se me eche encima to dios, lo vuelvo repetir, en este foro se corta muy tarde....Estoy seguro q si fuesen tomates se acertaria mas con el punto d maduracion.

No podria estar mas de acuerdo con lo q se dice en este hilo:

http://www.forochumajek.es/phpbb/viewtopic.php?f=208&t=7392

Tb he d decir q no es matematicas y depende d la variedad...pero lo d los tricomas es d coña...
 
Última edición:
D

Deleted member 130922

Invitado
Corta ya eso anda, todavia stas a tiempo...

En serio, q pasa por el foro con la erronea cultura d cortar las plantas tan pasadisimas? Lo siento por ser tan pesado ,y aunque se me eche encima to dios, lo vuelvo repetir, en este foro se corta muy tarde....Estoy seguro q si fuesen tomates se acertaria mas con el punto d maduracion.

No podria estar mas de acuerdo con lo q se dice en este hilo:

http://www.forochumajek.es/phpbb/viewtopic.php?f=208&t=7392

Tb he d decir q no es matematicas y depende d la variedad...pero lo d los tricomas es d coña...
Hombre.. El pupix se pasa un poco en algunas partes del post..sobre todo cuando crítica los tiempos de los bancos que se pasan con las semanas de flora.
A mi personalmente no me gustan muy maduras pero de ai, que diga que las peyote con menos de 40 están listas..me parece un poco cómico, por que sobre los 40 días las peyote aún no an reducido el consumo de agua y eso es señal que aún les queda.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: CaNNaB1KO

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Hombre.. El pupix se pasa un poco en algunas partes del post..sobre todo cuando crítica los tiempos de los bancos que se pasan con las semanas de flora.
A mi personalmente no me gustan muy maduras pero de ai, que diga que las peyote con menos de 40 están listas..me parece un poco cómico, por que sobre los 40 días las peyote aún no an reducido el consumo de agua y eso es señal que aún les queda.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Si en alguna se pasa, sale una por ahi q le queda lo suyo, pero en general comparto su opinion, d hecho la mejor narihuana q fume el año pasado fue una sativa q creiams q le quedaba 2-3 semanas y fue cortada el 14 d octubre por climatologia d mierda...
Lo d los tricomas no hay por dnd cogerlo, 10-20% ambar? Como cuantificas ese porcentaje?
D hecho el olor ni d coña es mas fuerte con casi todos los estigmas marrones, es mas rancio...
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
El thc se oxida echando ostias, los terpenos son acidos grasos volatiles q tb se van cagando leches, y todo en su conjunto (cannabinoides y terpenos)hacen q una marihuana d gusto fumarla o simplemente sea un narcotico mas tipo hachis comercial, salvando la infinita distancia por supuesto...

La critical d mr nice, la he cultivado a partir d clones elite en interior hasta la saciedad y esa planta como mejor estaba era con 45 dias, a veces menos...luego un secado minimo d 10 dias lento, un curado d 1-2 meses y estaba q cruje...

En fin para gustos colores...
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Si en alguna se pasa, sale una por ahi q le queda lo suyo, pero en general comparto su opinion, d hecho la mejor narihuana q fume el año pasado fue una sativa q creiams q le quedaba 2-3 semanas y fue cortada el 14 d octubre por climatologia d mierda...
Lo d los tricomas no hay por dnd cogerlo, 10-20% ambar? Como cuantificas ese porcentaje?
D hecho el olor ni d coña es mas fuerte con casi todos los estigmas marrones, es mas rancio...
Por cierto lo del consumo d agua para mi tb es muy importante
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Si en alguna se pasa, sale una por ahi q le queda lo suyo, pero en general comparto su opinion, d hecho la mejor narihuana q fume el año pasado fue una sativa q creiams q le quedaba 2-3 semanas y fue cortada el 14 d octubre por climatologia d mierda...
Lo d los tricomas no hay por dnd cogerlo, 10-20% ambar? Como cuantificas ese porcentaje?
D hecho el olor ni d coña es mas fuerte con casi todos los estigmas marrones, es mas rancio...
Estoy contigo y si te va a durar mucho la hierba cuando más madura peor..más toscos los sabores.
Pero los gustos eso ya es muy personal.
A mi el ojillo cuando me dice que están pocos tricomas ámbar suelen tener.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: ROBBY

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Estoy contigo y si te va a durar mucho la hierba cuando más madura peor..más toscos los sabores.
Pero los gustos eso ya es muy personal.
A mi el ojillo cuando me dice que están pocos tricomas ámbar suelen tener.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Del tiron lo d si te va a durar mucho la hierba mientra mas madura peor...

La cosa deberia ser un termino medio entre lo q dice pupix y como corta casi todo el mundo, en mi opinion algo pasadas...en plantas d exterior grandes es tan facil como probar, yo a la mia le acabo d cortar la rama mas baja y feucha para probar...y aun se supone q le queda, pero el olor lleva dias diciendome lo contrario...
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Pupix la verdad algunas veces se flipa en según que variedades, pero desde que descubrió lo de cortar lo antes posible lo tiene por norma para todo dios que entre a su web xD

Yo opino que igual que pupix tiene su teoría muy respetable, hay gente que le gusta cortar a medio camino o al final del camino,

A veces incluso al final del barranco despertando 1 semana después de la calada 1 xD

Para gustos !!! Variedades xD
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1
D

Deleted member 130922

Invitado
Pupix la verdad algunas veces se flipa en según que variedades, pero desde que descubrió lo de cortar lo antes posible lo tiene por norma para todo dios que entre a su web xD

Yo opino que igual que pupix tiene su teoría muy respetable, hay gente que le gusta cortar a medio camino o al final del camino,

A veces incluso al final del barranco despertando 1 semana después de la calada 1 xD

Para gustos !!! Variedades xD
Pupix va demasiado sobrado.. Y el que no le sigue el royo lo capa y se lo carga..incluso le borraba los mensajes.
Ese tipo de corte es el de toda la vida, o por lo menos lo que te decían cuando yo empezaba. Cuando veas colas más de la mitad con los pelos marrones corta..
Y es lo que el dice en ese post..
De ai que se el estilo de corte del pupix.. Me queda un.poco comico el tema..
Pero pasa en general.. Cosas de toda la vida en agricultura sale uno le pone un nombre guay y ya se lo a invitado el..
Pero bueno es lo que hay.
Un saludete

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Pupix va demasiado sobrado.. Y el que no le sigue el royo lo capa y se lo carga..incluso le borraba los mensajes.
Ese tipo de corte es el de toda la vida, o por lo menos lo que te decían cuando yo empezaba. Cuando veas colas más de la mitad con los pelos marrones corta..
Y es lo que el dice en ese post..
De ai que se el estilo de corte del pupix.. Me queda un.poco comico el tema..
Pero pasa en general.. Cosas de toda la vida en agricultura sale uno le pone un nombre guay y ya se lo a invitado el..
Pero bueno es lo que hay.
Un saludete

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
100% de acuerdo contigo, además que el no ha descubierto nada nuevo es algo como dices de toda la vida el cortar temprano pero el se lo adjudica en su web día a día y aprovecha esa tirada de que tiene web y Grow para que el que entre crea que el sistema de corte es de su propiedad o algo.

Lo de siempre, gente sacando tajada de la ignorancia / buena fe / de los demás.
 
-