blueberry florando, Cordoba, Argentina

guillote329

Cotiledon
16 Febrero 2009
113
0
16
38
buenas a todos!!!, mucho frio en la primavera de cordoba...
bueno les cuento un poco, son dos blueberry de tres, una salio macho, las tuve en crecimiento poco mas de un mes, ya hace una semana que las pase a floracion.
les di humus para el creciemiento, y el jueves pasado les di un tecito de bananas, un brevaje magico, :D, nada quimico...
las tengo con un sodio 250, vienen lindas, pero como en floracion no tengo experiencia, por eso pido que se pasen y lo que vean mal o lo que crean que puede servir lo posteen, los novatos necesitamos de ayuda....
un abrazo y aca van las fotos...
 

guillote329

Cotiledon
16 Febrero 2009
113
0
16
38
otras fotis para que vean que son hembrillas... :D ....
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que haces guille, como va? ,mira lo que tenias guardado por ahi...jeje,parece que cannabislandia dio respuesta no ??

Lindas plantas ,aqui me quedo para ver como lo terminas...POR FIN NENAS !!!! :D

pd: como vas a hacer el tecito??? :p

saludos guille !!
 

guillote329

Cotiledon
16 Febrero 2009
113
0
16
38
en realidad no son las de cannabislandia, son las del tipo este de chile que me mando 10 semis, por lo que habia pasado con las skunk, no les tenia mucha fe, por eso no posteaba nada, pero saliron dos hembras de tres, asique re bien. me arrepiento de haber cortado el macho, podria haber polinizado...

el tecito que les di el jueves es uno que me enseñaste vos con bananas, avena, lentejas, harina de hueso, y salvado de trigo, lo hice el dia anterior, lo deje reposar, lo cole, lo dilui, y se los di...

lo unico que veo es que estan pegando un estiron, no se si sera normal, pero estan cada dia mas altas...

bueno planta gracias por pasarte, un abrazo, y que salga el sol para sacar a pasear a esas plantitas...jeje
 

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
Hola guillote ya me sonabas de algo, fuiste al que le salieron todas macho de la tienda chilena, bueno pues me alegro que este individuo haya rectificado, pero no creo que te queden ganas de comprarle de nuevo!!!
Por cierto muy robustas y verdes las plantas, a ver como florecen, seguro que muy bien!!!el tecito de La planta, eso deberia embotellarlo y distribuirlo... 8) por lo que he visto en fotos le ha dado un excelente resultado, suerte!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Tal cual dice motor...por mas regalitos ...la k-gada no se tapa,pero bue,unas lindas geneticas te dio y ademas se ven barbaras, y lo de cannabislandia en que quedo? ,hasta lo que yo se, te habian dado respuesta pero las semis ????

Metele tecito,cuando veas que ya no engordan mas los cogollos(mes y medio,depende la genetica) se lo vas diluyendo cada vez con mas agua hasta los ultimos 2 riegos que van a ser solo agua,despues del ultimo riego (la ultima semana la matas a sed asi resina mas ,2 o 3 dias a lo oscuro y despues....jeje ya sabes..

pd: avisa cuando vayas a plantar mas semis, avisame ,que llegaron aquellas semis que te habia dicho 8) asi te las cruzo via charco jejej

saludos guille !!!

Motor : prefiero que la peña se pase por mi segui e investigue como lo hago y lo pruebe 8) ..lo mas jodido es el olor cuando hierven la harina de hueso jejeje

saludos a todos
 

guillote329

Cotiledon
16 Febrero 2009
113
0
16
38
Hola motor, sisi, ese soy yo el de los machos y hermafroditas :( ...pero en algun momento a todos nos toca...

que haces planta, bueno mira los de cannabislandia, me llegaron las semis, me mandaron un mail, que fue porque no tenian suficiente personal trabajando, fue justo el 1ero de septiembre, y me las mandaron, a la semana ya estaban aca...las tengo guardaditas porque para esa epoca ya habia empezado con estas que tengo ahora...

una cosa que no entendi del tecito, yo tenia pensado regarla una semana con el te y una semana con agua. pero ahora me decis que le agregue el te todas las veces que la riegue??, digamos a partir de ahora cada vez que riegue lo haga con el tecito???

y ahora creo que hasta diciembre no pongo mas semis, vivo en un departamento, no tengo lugar, imaginate con las tres que tenia se me armo un lio...

gracias por todo, un abrazo desde argentina....
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Lo que pasa (si te fijas en el seg. mio ) yo pongo sativas y el tecito es mejor prolongado ya que las sativas no son de cogollos compactos son mas bien ramas largas con muchos cogollos pero no tan apretados como las indicas(en tu caso la blue)al vos poner tecito la nena larga flores y flores, tu planta no va a tener ramas largas ,pero si cogollos apretados y densos ,sino lo mejor que podes hacer, le pones a una siempre y a la otra uno y uno(te,agua)ahi te vas a dar cuenta.

No se si me explique bien :?

saludos blueguille !!!
 

guillote329

Cotiledon
16 Febrero 2009
113
0
16
38
tamos planta, ya entendi, la idea es darle comida hasta una semana antes de que este a punto caramelo 8) ...mientras, cada vez que la riego le doy el brevaje, cuando ya los cogollos no crezcan mas, le voy dando cada vez menos...grande planta!!!

un abrazo y cuando pasen unos dias que se note diferencia, cuelgo fotos..
 

guillote329

Cotiledon
16 Febrero 2009
113
0
16
38
bueno, como va gente, me colgue un poco con el seguimiento....

las plantas vienen bien, crecieron un monton, casi el doble del tamaño que tenian cuando las pase a florecer, me imagino que es porque el sodio no es tan potente, o el foco ya esta cadado, capaz que lo cambie en estos dias, las hojas de las plantas de abajo de una de las plantas amarillearon un monton, sobre todo estos ultimos cuatro dias, que las estuvo cuidando mi novia, porque me fui a visitar a mis viejos, y cuando llegue la mitad de la planta estaba amarilla, que me dicen que le agrague un poco de humus?, tengo caquita de caballo por si sirve...

el te se lo vengo dando cada dos dias, y parece que viene bastante bien, porque ya estan cogollando hermosas, sobre todo la que no esta podada, lo unico que los cogollos de arriba los ultimos dos centimetros se me vienen achicharrando los pelitos, pero alejando un poco el foco, y con el ventilador apuntado al foco, un ratito lo vengo manteniendo bien, tampoco quiero alejar mucho el foco porque se estiran bocha...

bueno las imagenes valen mas que las palabras...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Como van esas matujas guille ???

Esperando las fotos cheee !!!


saludos loco !!
 

guillote329

Cotiledon
16 Febrero 2009
113
0
16
38
hola planta como va, te cuento que vienen lindas, creo que ya esta terminando todo, pero bien porque parece que voy a sacar bastante sin contar lo que ya me he fumado, porque no pude aguantarrrrr!!!! :(

les estoy bajando la dosis del te, tal y como me dijiste...las hojas estan amarilleando todas de golpe, por lo que tengo entendido es normal en esta etapa...
lo que si veo es que los pelitos ya estan tomando color marron, muchos de ellos, y saque un par de fotos con la camara y las agrando en la compu y se ven los tricomas, pero estan transparetes todabia, quiero esperar a que se pongan de color ambar, mientras estoy viendo todos los dias los pelitos estos....

esta resinando un monton, es impresionante el olor que largan, se siente en todo el piso de mi edificio, mi vecina todos los dias a la mañana me dice que siente un olor impresionante, y cuando entro a casa, que hermoso, tengo entendido que es bueno, y la resina le paso el dedo por la hoja y me queda toda pegoteada con un olor bien citrico y dulzon a la vez, no te lo puedo describir con palabras, muy rico, la verdad que la sensacion es hermosa.

bueno basta de palabras, fotos es lo mejor...

las saque de noche con el flash, de ultima saco unas otro dia con el sodio predido...
 

guillote329

Cotiledon
16 Febrero 2009
113
0
16
38
otras fotos mas...ah les contaba que ya he fumado, no pude aguantarme las ganas, y como pegan, mas alla de la clorofila que se nota por como te pica la garganta. pero ya no lo hago mas hasta que esten listas...
 

guillote329

Cotiledon
16 Febrero 2009
113
0
16
38
ah y otra cosa mas si por las fotos se dan cuenta si le faltan o no, me gustaria que me digan porque la verdad que no tengo idea de cuando cortarlas, yo estaba pensando en una semana mas y listo...espero respuestas...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Jejejej , que escriba su nombre aquel que no haya "catado" la planta siendo conciente que le faltaba.... :D

Estan bien bonitas guille , metele tecito,ahora que engorden un poco mas y empiezen a caer todas esas hojas, no se si llegara a un mes como te comentan mas arriba,quizas una semana menos,depende como te guste a vos (yo no la saco muy ambar,apenas unos pocos y ya esta,pero eso va en gustos)

Como sea no te duermas y postea aunque sea unas nuevas fotos cada semana

Saludos guille

pd : que diferencia con tu cultivo anterior eh.... :D ,gracias por pasarte por el otro lado del charco vecino !!
 

guillote329

Cotiledon
16 Febrero 2009
113
0
16
38
tamos gente, entonces, falta todabia, la ansiedad me estaba matando, que cosa, asique por lo menos tres semanas, y cuelgo mas fotos, lo que pasa es que la facu casi no me deja tiempo ni ganas de postear. gracias por la ayuda, que bueno que estan del otro lado para ayudar...

un abrazo y suerte...
 

guillote329

Cotiledon
16 Febrero 2009
113
0
16
38
otra semanita mas de floracion, vienen lindas, para mi estan mas grandes que antes, un olorcito hermoso, bien frutal... y mucha resina...

me parece que la que le hice la poda apical, va a estar lista antes...por el color de los pelitos digo...

fotos a ver que tal...
 

guillote329

Cotiledon
16 Febrero 2009
113
0
16
38
un par de fotitos mas... si ven que algo raro diganme...
 

guillote329

Cotiledon
16 Febrero 2009
113
0
16
38
otra mas del mas grande de todos, es hermoso o no? jejeje
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Pa..... mas que hermosas estan...ggggeeeerrrmmmooossssaaaasssssssss

Yo creo que le quedan 2 semanas a algunas ramas, bien guille, yo lo que haria ,el ultimo tecito puro y el riego que viene mitad te mitad agua ,el siguiente riego solo agua y mucha(lavado de raices),no le queda na´compañero !!!

felicitaciones guille
 

guillote329

Cotiledon
16 Febrero 2009
113
0
16
38
bueno, 11 dias ya pasaron no postie nada porque no tenia la camara.

a la que habia podado la corte, porque para mi ya estaba, casi todos los pelitos marrones, es mas pense que se me habia pasado, asique la corte el domigo.

a la otra todavia la tengo, le hice el lavado de raices el sabado, aca les pongo unas fotos para que me digan si le falta mucho o ya esta, para mi ya esta para ponerla 3 dias sin luz....

saludos
 

guillote329

Cotiledon
16 Febrero 2009
113
0
16
38
unas mas...
 
-