Blunt cigarrillos

yosta_cas

Semilla
1 Noviembre 2011
29
2
3
Holaa! Les comento chavales, a ver si me podeis ayudar, estoy buscando los blunts tipicos que se fuma en america, por ejemplo los Swisher sweets, los Prime time blunts, los Silver white y habra mas marcas, la marca me da mas igual lo que busco es que el blunt venga en cigarrillo y no como los que veo por aqui como los Wrap o los juicy que parece que es tela en vez de papel.
Pues lo dicho a ver si alguien sabe como conseguir blunts en cigarrillos aqui en españa. Buenos humoos y gracias de antemano.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Los tienes en muxos estancos o en algunos growshop aki en zgz los venden en una tienda llamada bajo el sol. Salen dos unidades x 3 euros i estan mui buenos. Los tienes de fresa, platano, bluntzilla, trip i muxos mas. Salu2!!

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

yosta_cas

Semilla
1 Noviembre 2011
29
2
3
Hola, si pero me podrias decir las marcas porque yo los que e visto solo viene el papelito marron, y no el cigarro completo, los k tu dices creo que son los wrap o los juicy que esos si que estan en todos laos pero eso no son los autnticos

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 

yosta_cas

Semilla
1 Noviembre 2011
29
2
3
Vale gracias!!!! Es que los llevo buscando mucho tiempo pero hace unos minutos me acabo de preparar una caja de 5 swisher sweets sabor normal y 5 white owl de uva!! A ver si me llegan prontito!! Un saludooo! Y gracias socio
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 

yosta_cas

Semilla
1 Noviembre 2011
29
2
3
Pero que siga el hilooo y a ver si encontramos algun estanco que los tenga o pagina web. Buenos humoos

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
-