Bombilla 500w

alx rhds

Floración
17 Marzo 2015
109
45
33
30
Buenas otra vez Alberto!
Con ese espacio y esa luz te da para poner mas autos man!
Busca los lumenes que tiene esa bombilla y las autos k puedes poner cn esos lumenes.
Si entras en la parte del foro de cultivo interior te saldrá toda la información que existe!
Buenos humos!!!
 

Albertocs

Floración
8 Junio 2015
344
63
33
38
Es solo para darle un ciclo de luz de 18/6 entre luz artificial y luz natural y los días malos tenerlas todo el día eso sí, pondré un ventilador que remueva el aire de dentro entrar le entrara por la puerta que hay fuera en otra habitación continúa a esa
 

Albertocs

Floración
8 Junio 2015
344
63
33
38
Y por mucho espacio que tenga dentro con ese foco fuera no lo tengo por eso de poner solo dos que fuera es donde estarán la mayor párte del tiempo, y mi duda es si 500w de ese foco normal y corriente las quemaras ??? Las pondré a una altura hacia el foco considerable medio metro por la cabeza de la planta
 

Albertocs

Floración
8 Junio 2015
344
63
33
38
Y por mucho espacio que tenga dentro con ese foco fuera no lo tengo por eso de poner solo dos que fuera es donde estarán la mayor párte del tiempo, y mi duda es si 500w de ese foco normal y corriente las quemaras ??? Las pondré a una altura hacia el foco considerable medio metro por la cabeza de la planta
 

alx rhds

Floración
17 Marzo 2015
109
45
33
30
A ver si te contesta alguien mas!
Lo que pasa es que alomejor te sale cara la factura de la luz con ese foco, y para dos autos quizas no te sale rentable.
Y creo que el foco a un distancia que la parte mas alta de la planta tenga 25grados. Eso cuelgas termometro a la altura de la punta y punto.
Buenos humos!
 

Albertocs

Floración
8 Junio 2015
344
63
33
38
Ok muchas gracias, eso haré, la factura no creo que suba mucha por qué solo será unas horas al día, para darle hasta 18 horas de luz al día lo demás será en exterior, todo es probar si se me sube mucho no hacerlo más, los centímetros e leído por ahí que van a 10 centrimetos por cada 100w es decir si tengo 500w pues 50 centímetros
 
-