Bombilla led para interior

kisqk95

Semilla
20 Marzo 2019
3
1
3
28
Hola a todos,

Soy nuevo en el cultivo de marihuana y por los vecinos tengo que hacerlo en interior, tengo un armario de cultivo de 140x60 cm y lampara de sodio mixta de 150 W.

Aun siendo mi primera vez, parece que todo va bien. Pero me preocupa usar este tipo de lamparas de sodio que desprenden tanta calor. Había pensado en utilizar led pero en las paginas de grow son todas muy caras y en amazon he visto esta: https://www.amazon.es/Roleadro-Cultivo-Lampara-CultivoLuces-Interior/dp/B00NOS94VG/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

La gente dice usarlo para tomates y tal, y lo he encontrado buscando "cultivo interior led weed". Entiendo que si me sirve, pero antes de gastarme el dinero, prefiero preguntar. ¿Me van a servir para cultivar en Verano?

Gracias!
 
  • 👍
Reacciones: Paniweed

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
Hola a todos,

Soy nuevo en el cultivo de marihuana y por los vecinos tengo que hacerlo en interior, tengo un armario de cultivo de 140x60 cm y lampara de sodio mixta de 150 W.

Aun siendo mi primera vez, parece que todo va bien. Pero me preocupa usar este tipo de lamparas de sodio que desprenden tanta calor. Había pensado en utilizar led pero en las paginas de grow son todas muy caras y en amazon he visto esta: https://www.amazon.es/Roleadro-Cultivo-Lampara-CultivoLuces-Interior/dp/B00NOS94VG/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

La gente dice usarlo para tomates y tal, y lo he encontrado buscando "cultivo interior led weed". Entiendo que si me sirve, pero antes de gastarme el dinero, prefiero preguntar. ¿Me van a servir para cultivar en Verano?

Gracias!
Te cuento mi experiencia, me duro dos cultivos y murieron los leds, esas cosas chinas son una loteria, mejor busca ciclo cultivo o gs iluminaciones o alguno q venda armados caseros pero con garantia.
 
12 Enero 2018
259
105
53
Hola a todos,

Soy nuevo en el cultivo de marihuana y por los vecinos tengo que hacerlo en interior, tengo un armario de cultivo de 140x60 cm y lampara de sodio mixta de 150 W.

Aun siendo mi primera vez, parece que todo va bien. Pero me preocupa usar este tipo de lamparas de sodio que desprenden tanta calor. Había pensado en utilizar led pero en las paginas de grow son todas muy caras y en amazon he visto esta: https://www.amazon.es/Roleadro-Cultivo-Lampara-CultivoLuces-Interior/dp/B00NOS94VG/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

La gente dice usarlo para tomates y tal, y lo he encontrado buscando "cultivo interior led weed". Entiendo que si me sirve, pero antes de gastarme el dinero, prefiero preguntar. ¿Me van a servir para cultivar en Verano?

Gracias!
Buenas! Yo ize 1 cultivo con hps y demasiada calor en mis espectativas, ahora estoy con Led de 370w cada uno, tengo 2,y si que lo e notado en luz, calor y resina, pero no e sacado cosechas abundantes como la primera con hps. Y ahora quiero pasarme al lec, creo que me tendría que haber cojido de un principio lec en ve de led, ya que e visto alguno en cultivo y si que el led da menos calor, pero el hps da muxo más k el lec, y del lec saca cosechas abundantes para el consumo de w que tiene
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Buenas! Yo ize 1 cultivo con hps y demasiada calor en mis espectativas, ahora estoy con Led de 370w cada uno, tengo 2,y si que lo e notado en luz, calor y resina, pero no e sacado cosechas abundantes como la primera con hps. Y ahora quiero pasarme al lec, creo que me tendría que haber cojido de un principio lec en ve de led, ya que e visto alguno en cultivo y si que el led da menos calor, pero el hps da muxo más k el lec, y del lec saca cosechas abundantes para el consumo de w que tiene
pues esos leds que usas no seran muy buenos.
que son dos paneles de 370w?
 
12 Enero 2018
259
105
53
Entonces no son buenos leds.
Yo con 400w de leds consigo 450gr.
Y no es una producción alta.
Por aki ahí buenas manos con los leds, consiguiendo mejores rendimientos. Eso sí con leds buenos.
Lo se, me los compré siendo novato y asta k no los venda, si se da el caso k lo dudo, pues iré tirando con estos
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Tienen 200w reales, no se mide en lumenes sino en espectro , son leds especiales para cultivo con UV. el panel es britanico y tiene garantia lifetime de fabrica.
Yo tengo 4 en uso y no te imaginas lo que son, se nota la diferencia , antes tenia cob full espectrum y nada que ver. Estos no calientan nada de nada y se nocta muchisimo ala hora de la cosecha.

Saludos
Aaaaaaaaaanda, asi que tu eres el comercial de la marca, oye una pregunta de que manera saca tu empresa la equivalencia de w?

Seguro que te interesa @ign
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.375
1.603
183
GaliforniaGrower
Aaaaaaaaaanda, asi que tu eres el comercial de la marca, oye una pregunta de que manera saca tu empresa la equivalencia de w?

Seguro que te interesa @ign
otro mas que sube al carro para intentar sacar pasta... y aun encima con unos leds pesimos... con una disipacion de perfiles de aluminio... vamos que yo me hago una igualita por 25euros....

no tiene ni lentes... en fin que paso de mirarlo mas que me hace daño a los ojos jajaja
 
  • 🤣
Reacciones: Urko21

RainbowDash

Floración
12 Noviembre 2018
239
90
33
37
@RainbowDash ¿Puedes pasar algún ejemplo por favor? Es que en nada ya no podre usar la lampara de sodio...
Te compras un numero de paneles segun tu necesidad, yo me compre 2 de estos para mi carpa: https://www.ebay.com/itm/192615618997 y luego el driver.
El montarlo es super facil atornillas sueldas los cables y listo. No gaste mas de 200 dolares, por estos paneles que tiene chip samsung de calidad.
El amigo que borro su post era una locura el precio que ponia por algo que no se sabe de donde son.
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Te compras un numero de paneles segun tu necesidad, yo me compre 2 de estos para mi carpa: https://www.ebay.com/itm/192615618997 y luego el driver.
El montarlo es super facil atornillas sueldas los cables y listo. No gaste mas de 200 dolares, por estos paneles que tiene chip samsung de calidad.
El amigo que borro su post era una locura el precio que ponia por algo que no se sabe de donde son.
Me gustan esas quantum que driver usas?
 
-