Bong Casero Bambú - Coco

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Gracias por los comentarios!
Aquí va una pequeña guía,
Para armarlo es necesario:
1. Un coco vacío y limpio
2. Una pieza de bambú de unos 5 cm de diámetro X 20- 15cm de largo
3. Hule de llantas de bicicleta (puede ser reciclado)
4. Algún pegamento que resista calor y agua
5. Un tubo de cobre de 3/8 de pulgada (de unos 7cm de largo)
6. Candela o cera de candela
7. Barniz
Tomar un coco sin cáscaras y abrir un hueco lo más redondo posible (a mano o con un taladro para llavines de puerta) ligeramente más grande que el bambú, de manera que entre fácilmente en el, hacer un hueco en el coco de 3/8 de pulgada (o del grosor del tubo que elijas. Cortar una rodaja del bambú de unos 2 cm de ancho (como base) y pegar al fondo del coco con un pegamento para madera resistente al agua.





Doblar el tubo ligeramente, dejando 1 – 1,5 cm en un extremo, para hacer un efecto de tapón. Introducirlo en el coco, colocarlo de forma que la parte del tubo que se encuentra dentro del bong casi toque el fondo del coco, y la parte de afuera (Quemador) esté orientada hacia arriba. Sellar con el pegamento, para que no entre aire por donde no debe. Ver fotos.




Sigue...
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
eres un barbaro, me encantan los bong, pero colega como el tuyo ninguno, ademas se ve robusto, y al mismo tiempo estetico, es muy bonito, la calada te tiene que llegar a los pies, con ese caño jajaja
eres un manitas, no no, un artesano que coño, el banner que te curraste esta cojonudo yo pense que eras del oficio.
un saludo men
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Bort77
Mola un huevo te doy mis felicitaciones!! = )
ffonoffobia
enhorabuena
Kaops
Felicidades
SImplemente exelente

Saludos
Muchas Gracias por pasar y por los buenos comentarios! Saludos amigos!!

perdigon
eres un barbaro, me encantan los bong, pero colega como el tuyo ninguno, ademas se ve robusto, y al mismo tiempo estetico, es muy bonito, la calada te tiene que llegar a los pies, con ese caño jajaja
eres un manitas, no no, un artesano que coño, el banner que te curraste esta cojonudo yo pense que eras del oficio.
un saludo men​
Gracias por tus palabras perdi!! me alegra que te guste el bong! de hecho que pega que te cagáss!! jeje Siempre me ha gustado el arte de distintas formas, siempre que veo un objeto de desecho trato de buscar cómo transformarlo o que otros usos se le puede dar...

Saludos!
 

higherSkunk

Semilla
1 Noviembre 2012
94
6
8
Impresionante lo que el ser humano logra construir para disfrutar de maryJane, felicitaciones!
*por supuesto que intentare hacerme uno =$*
 
-