bordes de las hojas amarillas

iwii

Semilla
22 Abril 2013
4
0
1
buenas!! soy nuevo y tengo un problemilla con la variedad big bang de green house seeds.
El problema es que los bordes de las hojas, que estan a mitad de la planta y arriba, osea las de mediana edad por asi decirlo jajaj, se me vuelven amarillos y salen manchitas amarillas tambien pero siempre en los bordes y cerca de estos.
Nose que puede ser porque siempre riego con agua destilada o al 100% o al 80%, y de producto le e estado echando AB de atami y delta9, siempre con las dosis correctas ( o eso creo), lo extraño es que tengo 4 variedades y solo me ha salido en esta, gracias por vuestra atencion y a ver si alguien me puede ayudar!!!
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
buenas!! soy nuevo y tengo un problemilla con la variedad big bang de green house seeds.
El problema es que los bordes de las hojas, que estan a mitad de la planta y arriba, osea las de mediana edad por asi decirlo jajaj, se me vuelven amarillos y salen manchitas amarillas tambien pero siempre en los bordes y cerca de estos.
Nose que puede ser porque siempre riego con agua destilada o al 100% o al 80%, y de producto le e estado echando AB de atami y delta9, siempre con las dosis correctas ( o eso creo), lo extraño es que tengo 4 variedades y solo me ha salido en esta, gracias por vuestra atencion y a ver si alguien me puede ayudar!!!
pegale un vistacillo a la foto, de todas formas para que la peña te pueda ayudar y aconsejar bien lo suyo seria que colgases alguna fotillo, de todas formas el ph del agua destilada creo que oscila por los 7 quizas es un pelin alto, haber que te dicen los compis pero cuelga una foto y facilitaras la ayuda

 

Diego91

Cotiledon
17 Abril 2013
281
10
18
si son manchas amarillas que mas adelante se transforman en marrones es por exceso de riego, sino puede ser por carencia de nitrogeno :razz:
 

iwii

Semilla
22 Abril 2013
4
0
1
hay hojas que estan peor, pero esa era la que mas cerca tenia para coger jaja
 
-