Brownies de maria

pedro_1865

Semilla
21 Abril 2015
1
0
1
28
Buenas a todos, os comento. Mis amigos y yo (8 personas en total) tenemos pensado quedar un dia a la noche para hacer brownies con maria y tengo varias preguntas que me gustaría que me respondieran

¿Cuanta cantidad de maria utilizar? Según me he informado, 0,5 gr en cada porcion es lo mas seguro. Hay que mencionar tambien que algunos de mis amigos (yo incluido) es la primera vez que ingerimos maria, con lo cual, es seguro?

Es recomendable comerlos con el estómago vacio o mejor comer algo antes?

Muchas gracias a todos
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
La cantidad de hierba a poner depende de su potencia, pero yo nunca pongo menos de un gramo por persona, y siempre lo he tomado como 10 o 15 minutos después de comer. Lo que no debéis hacer es comer toda la porción de una vez porque está la posibilidad de un viaje fuerte y si no estas acostumbrado resulta desagradable, puedes hacer la porción en 3 partes comer una esperar 40 min ver como te vas sintiendo y si crees que puedes con mas comer otra y así sucesivamente. Lo que es muy recomendable es que una persona (de confianza y con experiencia) este con vosotros sin comer para que la cosa nose suba por las paredes.
 
Última edición:
-