Bubble Gum (00Seeds) y Paraguay Weed. 250w Ortilab

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola Plk.. Que lindas que vienen están tirando lindo y se nota el crecimiento.

Decís que le pusiste dos abonos al agua con la cual mojaste la servilleta para germinar las semillas???
 

PLK

Semilla
5 Julio 2012
43
18
8
32
Maldonado
www.facebook.com
Hola Plk.. Que lindas que vienen están tirando lindo y se nota el crecimiento.

Decís que le pusiste dos abonos al agua con la cual mojaste la servilleta para germinar las semillas???

Si... tal cual... 2 abonos. Star up y power roots que estimulan el crecimiento radicular. Varios dicen que no es bueno darle ningun aditivo en la etapa de germinacion... pero yo lo creo aceptable gracias a los resultados.

Mucha gente los critica, pero creeme que son hechos con una base orgánica y dan épicos resultados. :)


Plagron2.jpg

plagron.jpg
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Mmmmm,me parece que estas equivocado ....
No es que la gente los critiquen es que hay gente que no los sabe utilizar!!!!
Casualmente tengo en mis manos un envase original de start up y Dice.... ABONO PARA CRECIMIENTO CON ESTIMULADOR DE RAÍCES.
Pero en ningún lugar hace referencia a su uso para germinar!!!
Para germinar precisas solamente agua y como mucho alguna gota de agua oxigenada. Después de germinadas la pasas a un buen sustrato por 2 o 3 semanas y reglas solamente con agua ya que en su primer etapa no tiene mayores necesidades de alimento.

ACORDATE PLANTA CHICA COME Y TOMA POCO...
Después de 3 o 4 semanas podes empezar con abonos para crecimiento suave y de menor a mayor.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Murloc y Meison

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Otro detalle. La etiqueta dice que una ves mezclado el producto con agua dura solamente 24 horas. Las servilletas las mojaste hace más de 24 horas??
Y en la tercera foto abajo advierte que irrita la piel y los ojos!!!!!
Sera de base orgánica??
 

PLK

Semilla
5 Julio 2012
43
18
8
32
Maldonado
www.facebook.com
Mmmmm,me parece que estas equivocado ....
No es que la gente los critiquen es que hay gente que no los sabe utilizar!!!!
Casualmente tengo en mis manos un envase original de start up y Dice.... ABONO PARA CRECIMIENTO CON ESTIMULADOR DE RAÍCES.
Pero en ningún lugar hace referencia a su uso para germinar!!!
Para germinar precisas solamente agua y como mucho alguna gota de agua oxigenada. Después de germinadas la pasas a un buen sustrato por 2 o 3 semanas y reglas solamente con agua ya que en su primer etapa no tiene mayores necesidades de alimento.

ACORDATE PLANTA CHICA COME Y TOMA POCO...
Después de 3 o 4 semanas podes empezar con abonos para crecimiento suave y de menor a mayor.
Otro detalle. La etiqueta dice que una ves mezclado el producto con agua dura solamente 24 horas. Las servilletas las mojaste hace más de 24 horas??
Y en la tercera foto abajo advierte que irrita la piel y los ojos!!!!!
Sera de base orgánica??

mmm... Bien, debo de ser uno de los que lo utiliza mal :p, o quizas viceversa y tal solo por experimentar.

Pero de igual forma yo le e dado ese tratamiento a mis tulas ya hace mucho tiempo, y vienen tal como las ves. Y tambien con cultivos anteriores. Emm yo por lo que eh leido son hecho con una "base organica"... No son 100% organicos evidentemente, ya desde como se conservan te das cuenta, lo organico se te pudre este producto es duradero al tenerlo en un clima adecuado. Hoy a las 20 hs van hacer 24 hs que las tengo en la servilleta, y te digo mas... La bubble gum cuando la germine use la misma agua una semana con el star up y el power roots. Y lo unico que note fue como germinaron en 2 dias. un dia en servilleta y al otro en jiffi xD jajaja asi que malo no es. ¡ Y lo recomiendo !
 
  • 🤣
Reacciones: verdolaga214

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Sin ofender, creo que para germinar nada. Yo germino en 24hrs con agua y lana de roca y nada mas.

No uso ningún tipo de potenciador, ni nada por el estilo y son pocas las semillas que no estan prontas para el vegetativo dsp de 24hrs!

Es como el tema del clonex y los clones. Mi aeroclonadot casero lo uso con agua de la canilla y mas nada. En 6-7 días tengo clones enraizados, con clonex demoran lo mismo según mi experiencia.

Por lo que deja la duda de que tanto realmente te benefician estos productos.

Son aditivos, es como meterle azucar al café el tema este.
El café no necesita azucar, algunos le gusta asi.

Ta todo dicho
 
  • 👍
Reacciones: Murloc

PLK

Semilla
5 Julio 2012
43
18
8
32
Maldonado
www.facebook.com
Claro yo antes germinaba del mismo modo que vos lo haces. Lana agua y hasta mañana.
jaj... No vengo hacer diferencias si el cafe algunos le gusta de una forma y a otros de otra...

Simple y humildemente vengo a demostrar que tal me van las cosas a mi del modo que las hago.
Lo recomiendo, evidente todos no optan por hacerlo, bien, esta en cada uno seguir su instinto de como y por que se las hace.

Su canto es diferente a como yo caería sobre el ritmo.

Y bien Meison si a vos te funciono lo del Aeroclonadot para interceder a la diferencia del clonex a ver que beneficios conseguís para que esos esquejes se mantengan en vida y puedan dar sus raíces ...
Algo mas sencillo y te paso el pique (Agua y lenteja)... Pones los esquejes ahi y en 5 días los tenes llenos de raíces.

Vamos... todos queremos descubrir cosas para darle ese toque único. Déjeme ser gurise :D

Al igual que ustedes defienden su ideal. Un abrazo fuerte!
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Yo decía por esto, aclaro porque aveces no se entiende lo que expreso!

El tema del café y la semilla se puede parecer en relato por lo siguiente.

Para hacer café, se necesita agua caliente y café. ------------------------- Para germinar una semilla se necesita humedad alta/algo húmedo/mojado

El agregarle azúcar al café es como agregarle aditivos a la germinación. NO son necesarios, pero algunos les gusta. Y gusto no se discute, esta todo dicho!

Pero de ahí a que el compañero verdo, te quiera tirar un pique ya que ambos usan el mismo producto, y podemos estar TODOS de acuerdo que el señor verdolaga la tiene bastante clara, ademas de basarse en la descripción del uso del producto detallado en la etiqueta. Por lo que esta todo bien con que tengas buenisimos resultados al final de tu cultivo pero dudo que sean porque uses este producto para germinar, en cambio si sean resultado de lo que vos haces durante el vegetativo y la flora!

saludos!
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola Meison... Nunca utilice esté producto ,formaban parte de un pack que me regalaro en la copa .
Cuándo los utilice daré mi opinión....

PLK dele tranquilo kompa.
No es cuestión de ideales.
Pero no mandes fruta ;-)

Pruebe y experimente tranquilo !!!
 
  • 👍
Reacciones: PLK y Meison

PLK

Semilla
5 Julio 2012
43
18
8
32
Maldonado
www.facebook.com
Yo decía por esto, aclaro porque aveces no se entiende lo que expreso!

El tema del café y la semilla se puede parecer en relato por lo siguiente.

Para hacer café, se necesita agua caliente y café. ------------------------- Para germinar una semilla se necesita humedad alta/algo húmedo/mojado

El agregarle azúcar al café es como agregarle aditivos a la germinación. NO son necesarios, pero algunos les gusta. Y gusto no se discute, esta todo dicho!

Pero de ahí a que el compañero verdo, te quiera tirar un pique ya que ambos usan el mismo producto, y podemos estar TODOS de acuerdo que el señor verdolaga la tiene bastante clara, ademas de basarse en la descripción del uso del producto detallado en la etiqueta. Por lo que esta todo bien con que tengas buenisimos resultados al final de tu cultivo pero dudo que sean porque uses este producto para germinar, en cambio si sean resultado de lo que vos haces durante el vegetativo y la flora!

saludos!
Hola Meison... Nunca utilice esté producto ,formaban parte de un pack que me regalaro en la copa .
Cuándo los utilice daré mi opinión....

PLK dele tranquilo kompa.


No es cuestión de ideales.
Pero no mandes fruta ;-)

Pruebe y experimente tranquilo !!!

Bieeen, es esa gurise a divertirse y disfrutarlo... y tal como dice el "verdo" voy a dejar de tirar fruta. Y voy a dar fin con el tema...

Hasta aca llegue mi gente un salu2 grande y a sido un placer... Ahora lo que queda parte de mi y lo que tengo en casa. Por aqui queda mi seguimiento. Cuidense y estamos al habla.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
No da para calentarse, cada cual su manera, la muestra ,comparte, unos copian , otros experimentan, es lo que tiene estas cosas..no hay mejor y peor metodo, siempre acuerdense que el metodo se debe adecuar a la persona y no la persona al metodo.

Tengo un amigo que las mejores plantas de su cultivo le crecen al lado del pozo negro... asi que cada cual con su mier@@ jejej

Yo en lo personal seguiria viendo tu metodo, copio si me sirve y si no concuerdo con algo bajo mi criterio te lo muestro y el que esté equivocado (basandonos en solo lo que comentan todos), aprendo o enseño , solo eso.

saludos.
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: verdolaga214 y Dryco

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Bieeen, es esa gurise a divertirse y disfrutarlo... y tal como dice el "verdo" voy a dejar de tirar fruta. Y voy a dar fin con el tema...

Hasta aca llegue mi gente un salu2 grande y a sido un placer... Ahora lo que queda parte de mi y lo que tengo en casa. Por aqui queda mi seguimiento. Cuidense y estamos al habla.
Jajaja no te quemes viejo, segui con ese seguimiento que habia empezado con todo vamo arriba
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Como dicen los compañeros no da para calentarse. Lo que pasa es que algunos de tus comentarios (que suenan a afirmaciones) como el de los 75-100g por planta estan dificiles de tragar. Digo porque Sosey que anda bien de bien saco 75g seco por planta de 10-12 plantas autos con 1400w.

Y vos decis que sacas lo mismo con un 250w mixto. Se ve lo dificil de creer?

Vos sabes bien que aunque opino diferente y me cuesta creer no doy nada por sentado, algo se aprende todoa los días por eso me voy a tirar hasta alla a charlar un rato para que me cuentes como es eso. Lo quiero ver de primera mano!

Segui posteando, la idea es compartir info. Y si todos aca estamos equivocados lo sabremos aceptar y darte credito por tus resultados de eso estate seguro.

Abrazo
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Bieeen, es esa gurise a divertirse y disfrutarlo... y tal como dice el "verdo" voy a dejar de tirar fruta. Y voy a dar fin con el tema...

Hasta aca llegue mi gente un salu2 grande y a sido un placer... Ahora lo que queda parte de mi y lo que tengo en casa. Por aqui queda mi seguimiento. Cuidense y estamos al habla.
Plk ni tanto....yo no te digo que le des fin a tu tema..
Si te molestó lo de la fruta!!!!
TE PIDO DISCULPAS....
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
No da para calentarse, cada cual su manera, la muestra ,comparte, unos copian , otros experimentan, es lo que tiene estas cosas..no hay mejor y peor metodo, siempre acuerdense que el metodo se debe adecuar a la persona y no la persona al metodo.

Tengo un amigo que las mejores plantas de su cultivo le crecen al lado del pozo negro... asi que cada cual con su mier@@ jejej

Yo en lo personal seguiria viendo tu metodo, copio si me sirve y si no concuerdo con algo bajo mi criterio te lo muestro y el que esté equivocado (basandonos en solo lo que comentan todos), aprendo o enseño , solo eso.

saludos.
Planta muy buenas palabras.. Demostrando calma y serenidad!!!
Estas en lo cierto HAY QUE SER MAS TOLERANTE.

Me dejaste enganchado con las plantas de al lado del pozo!!!!
Y pienso que literalmente...
Los cogollos de tu amigo tendrían un gusto de mierd@@@@ jijiji es muy bueno :)
 
-