Buddha seeds. Mis dos magnum autofem

thork

Cogollito
17 Octubre 2012
232
101
53
37
Hola a todos los fumones, les presento a mis dos niñas magnum.
Las tengo en indoor outdoor jeeje..
Cuando esta lindo el dia las saco a tomar sol. Despues las meto en mi indoor artesanal con una bombilla de ahorro luz blanca de 105w q reemplaza a 525w tradidional con 5400 Lm. No regulo la temperatura, ec, ni ph pero pronto comenzare hacerlo, la tierra es una tierra para trasplante de 25 L mas 3 kilos de humus de lombris mas los 3 litros d tierra reforzada cuando estaban en su primer macetero.
Las puse el 6 de agosto a germinar en el plato con la servilleta mojada 40 horas sobre el router wifi y las plante en maceteros pequeños para el 10 de agosto sacaron sus primeras hojas.
Para el 13 las trasplante en estos maceteros no la e abonado y las horas de luz ultimamente son en ocaciones mas de 35 horas entre sol y luz artificial 4 horas max de oscuridad.
Quien me puede recomendar algunos datos y mejoras para una buena cosecha.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: TheRoach y rinozerdo

thork

Cogollito
17 Octubre 2012
232
101
53
37
Sera recomendable abonar ?
La mas linda tiene un pinchaso como de una aguja,
Le puedo pulverizar neem?
AYUDAAAAA
 

thork

Cogollito
17 Octubre 2012
232
101
53
37
Hola
Aca va mis pequeñas
AYUDAAA puedo pulverizzar neem para prevenir que ese agujero diminuto sea de algun bicharraco?
Con 14 dias desde que salieron sus primeras hojas va bien o no?
Sera necesario abonar ahora para crecimiento? La descripcion de la tierra esta en primer pots.
Comentarios pofa eS mi primer indoor y mi primera planta de raza ayuda a los veteranos del cultivo PORFA..
 

Adjuntos

laperlaseeds

Cogollito
1 Septiembre 2014
185
111
53
31
hola thork buenas.

soy de arg y mucho no cultivo autos pero lo q veo es alguna mal formación.
espera un poco más y fíjate como siguen
aveces es sólo eso en las primeras


nobte desesperes y a esperar q cresca otra sección. !

me quedó por aca
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach y thork

thork

Cogollito
17 Octubre 2012
232
101
53
37
Gracias Laperlaseed. Si es cierto ahi una q esta un poco mas lenta pero tiene pinta de que va a mejorar.
Lo que me preocupa es el abono si es necesario para acelerar el crecimiento y no quede chica
Los abonos de crecimiento tienen estimulantes para crecer o solo lo que la planta nesecita para estar salud2able?
 

ratagb

Semilla
21 Julio 2015
14
1
3
27
Hasta ahora se ven bien en cuanto a la rapidez con la que están arrojando sus hojas reales :)
El tema de la malformación en las hojas puede ser debido a un exceso de riego... no has fertilizado aún verdad?
Hay que darles tiempo... pasate por mi seguimiento, tengo un par de buddhas :) Espero que esas magnum salgan bien, dicen que son un mounstruo. Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: thork

thork

Cogollito
17 Octubre 2012
232
101
53
37
Dia 15
Aca estan mis magnun esperando a que pasen mas dias para ver mayores avances creo q voy a buacar un abono de crecimiento me gustaria saber si algun veterano con automaticas me puede ayudar para abonar y cual es el mas recomendable para esta etapa de mis niñas.
Las otras 3 semullas las voy a germinar en unos 30 dias mas ojala que tenga mayor experiencia.
 

Adjuntos

rorromota

Cogollito
13 Junio 2013
245
159
53
Hola thork a que altura tienes la luz? ya que con bajo consumo es recomendable que las tengas bastantes serca 10 cm más o menos depediendo de la temperatura y evitando que las plantas toquen la ampolleta eso ayudara a crecer a tus plantas, y de abono non lo creó necesario para vegetación por que le has echado humos de lombris lo cual le dará suficientes nutrientes para crecer las primeras semanas, y has metido las patas un poco al hacer un trasplante en una planta automatica, por lo cual esta puede ser la razon de que vayan un poco lentas, recuerda para la próxima sembrar la semilla en su maceseta definitiva y también para la próxima no compres tierra de trasplantes yo la use no es muy buena para la maria mejor armate un sustrato tu con humus, perlita y turba si eres de chile esto lo puedes encontrar en cualquier homcenter o easy si tienes más dudas pregunta con confiaza saludos.
 
  • 👍
Reacciones: thork

thork

Cogollito
17 Octubre 2012
232
101
53
37
Hola el el transplante no creo que le sea el problema ya que estaba muy pequeña y de la forma que transplanto no se da ni cuenta la plantita, si creo que puede ser problema de la tierra y la iluminacion ya que hubo unos dias que me excedi en la cantidad de horas de luz y que le puse papel metalico de estos para navidad y que paresen espejos, y le llegaba luz por todas partes y pudo haber algun estres, por cierto si soy de chile, es primera vez q me hago un indoor, e plantado varios años semillas de esas q salen de algun buen caño, en maceta y exterior.
Primera vez q tengo una plantita de raza.
 

rorromota

Cogollito
13 Junio 2013
245
159
53
En las autos bro la luz nunca es el problema pero si no me equivocó la tierra de trasplante tiene un pH muy ácido puede que por esto te allan salido deformes o quizás sólo genética pero dales tiempo hacerca el foco y seguirán creciendo éxito bro saludos
 
  • 👍
Reacciones: laperlaseeds y thork

thork

Cogollito
17 Octubre 2012
232
101
53
37
Ahi mas omenos en comparacion con las tuyas:( mañana subo algunas fotos esperando a que esta noche crescan el doble para igualarte jajaj me da hasta un poco de verguenza mis niñasjajajaja esperando a que salga el sol para que tomen fueza dias de lluvia por el sur:)
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

thork

Cogollito
17 Octubre 2012
232
101
53
37
Dia18 aca estan mis niñas la estresada recien ahora tiene sintomas de mejora se vee en el pronostico que tendre unos dias despejados para que tomen sol,
Hoy las abone con 4 ml en 1 1/2 L de agua de lluvia de advanced nutrients grow, ya hace 4 dias que no les regaba, esperemos que con el sol tengan un avance mas acelerado.
Mi duda es cuantas horas de luz constante pueden tener, no han descanzado hace 24 horas y pretendo dejarla toda la noxhe con el bc 105w y mañana las sacare a tomar sol directo hasta las 7pm y las dejare descanzar hasta media noche.
Si alguien tiene la experiencia con automaticas que me pueda aconcejar sobre las horas de luz seria de gran ayuda, ya se q dicen que el ideal es 20/4. Pero tambien me han dixho que al ser autofloreciente no les deberia afectar.
 

Adjuntos

18 Agosto 2015
60
19
8
35
Compa trata de darles un horario fijo de luz y oscuridad (igual las puedes tener las 24 hrs con luz) pero trata de darles 20/4 es lo mas recomendable o 22/2 pero un horario fijo y el foco si es de 150 watts a unos 30 o 25cm (que no se quemen) eso po suerte!
 
  • 👍
Reacciones: thork y rorromota

thork

Cogollito
17 Octubre 2012
232
101
53
37
Si las saco al tomar sol ayer lunes estuvieron de 12a 18hrs y hoy de 14:00 a 16:00 ahora esta nublado asi que de vuelta al indoor
 

thork

Cogollito
17 Octubre 2012
232
101
53
37
Hoy en la madrugada tipo 4 am desperte y directo a ver si las niñas estaban bien y a la mas linda estaba full estirada con ganas de tocar la lampara y con el papel reflectante se estaba quemando una hoja con efecto lupa, mas que rapido subiendo la lampara ahora esta a unos 20cm de las niñas
 

thork

Cogollito
17 Octubre 2012
232
101
53
37
Dia 21 aca estan mis niñas con bastante retraso a comparacion de varias magnum que e visto, esperemos que ahora se note mayor velocidad de crecimiento, la estresada cada dia se vee mejor,
Tengo consultas sobre el abonado.
El domingo las abone con 1 1/2 L aagua de lluvia con 4ml de advanced nutrients grow entre las 2 niñas, hoy nuevamente las reguee pero solo con agua de lluvia 1L entre las 2, alguna recomendacion para cuando abonar y abonnar foliar con el mismo abono ayuda porfa...u
 

Adjuntos

rorromota

Cogollito
13 Junio 2013
245
159
53
Yo abonaría riego por medio pero con las docis mínimas recomendadas por el fabricante, y del riego foliar no creó que sea nesesario, a menos que tengas delta nueve, bloombastic o big one que se usan foliar, y un consejo yo creo que te tienes que decidir entre tenerlas en el índoor solamente o sacarlas afuera definitivamente por que combinar ambas cosas no es tan provechoso como dejarla solamente afuera o solamente en el indoor saludos bro ya se ven más bonitas esas magnum.
 
  • 👍
Reacciones: thork

laperlaseeds

Cogollito
1 Septiembre 2014
185
111
53
31
coincido con mota . lo q es indoor es indor y lo exterior es exterior.
no le encuentro un sentido a eso.

por otro lado las mágnum viene mucho mejor!
segui con esa marca personal !!!

saludos
 

thork

Cogollito
17 Octubre 2012
232
101
53
37
Dia 25 aca mis niñas que aunque me dicen indoor o exterior, la verdad es que siento que son un complemento al ser ambas indoor exterior ya que veo que con el sol crecen y se sienten demaciado bien con mayor velocidad estuvo 3 dias con
sol directo de 10am a 19:00pm
19:00pm a 23:00pm a oscuras
23:00pm a 10:00am con bombilla bajo consumo 105w.

Se vienen unos dias con lluvia incluyendo hoy hasta el martes que estaran 100% indoor una ves que deje de llover y nuevamente este con puro sol va al exterior.
Las veo cada dia mejory la estresada va un poco mas pequeñas pero mejorando mucho.
Este va a ser un seguimiento diferente con la pocibilidad de exterior con varias horas de sol directa , y en complemento luz de bc de 105w.
Veamos cual es el resultado y aprovechar que son autoflorecientes para manipular luz de sol y bombilla bc 105w
Cuando pueda equiparme mi indoor y tenga todo lo necesario plantare solo indoor, pero como se viene la primavera y verano creo que de momento se mantendra el experimento:rolleyes:, alguna sugerencia y aporte bienvenido sea.
;)
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: cucumelo7

laperlaseeds

Cogollito
1 Septiembre 2014
185
111
53
31
que bien esaaaas nenas !
buen color !

sobre alternar lo del indoor y exterior puede pasar cualquier cosa hay q probar , todos tenemos diferentes climas diferentes interiores y variedades. quisa un foco de bajo consumo es muy poca lus para las auto . lomejor es q tenga mucha potencia ya q se van desarrollando día a día..
en una ocasión cultive autos y use esa lus durante los primeros 15 días y dsp a un soddio.
salieron petisas y compactas pero a los 15 días ya tenían un buen tamaño.

epero más fotos amigo
 
  • 👍
Reacciones: thork

FyR

Crecimiento
22 Mayo 2014
36
33
23
34
Muy lindas compa, estoy en la misma que vos, plante una auto y uso tanto luz interior como exterior! Saludos y suerte!
 

megalodonn

Semilla
1 Julio 2015
26
6
3
34
Buena buena bro. Tengo algo armado similar a lo tuyo, igual bajo consumo. Yo igual las e sacado en ocaciones,eso si, mantengo siempre las misma horas de luz (18/6 en mi caso) y el tiempo qquepasa al sol dejo el timer corriendo y la luz apagada. En lo que me fijo igual cuando la e sacado es que no este helado. E igual creo que toma mas fuerza al sol ajjajaj buta como consejo te diria que apenas aprescan los pelillos blancos le empieces a hechar algo que le ayude a formar Buenos cogollos.. porque la mia bas mas omenos con él porte de los.cogollo :/ .. preguntales a.los mas entendidos ue sera bueno... me.dijeron que el guano de murcielgo es bueno.. mas nose. Y lo otro que mi plnta en flora pego e medio estirón triplico su tamaño. De 20 cm paso a 65 aprox en 3 semans +o -. por si estas preocupado por el tamaño, aún hay esperanza jajaj saludos bro y buena planta. PD: si quieres pasas por mi seguimiento quizs hay algo que te pueda ayudr.
 
  • 👍
Reacciones: thork

ratagb

Semilla
21 Julio 2015
14
1
3
27
Amigo estan hermosas! tiraron una cantidad de nudos brutales... las mias se estancaron bastante... pero bueh, en flora crecerán más! saludos!
 

thork

Cogollito
17 Octubre 2012
232
101
53
37
Aca mis chicas con 31 dias resien despertando la mas sanita mostro los primeros pistilos de niña, la estresada esta hermosa avanzando todavia no se muestra, ya les puse el foliar de delta nueve, y aca esta la estresada mostrando su relajo
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: rorromota

rorromota

Cogollito
13 Junio 2013
245
159
53
Bro dale pa delante nomas con esas mágnum que después te van a sorprender han crecido mucho, ya pronto empezaran a sacar sus cogollos hermosos ;) saludos
 

laperlaseeds

Cogollito
1 Septiembre 2014
185
111
53
31
b uenas buenasss!!
oooooooooo ooooooo oooooo , ahora si amigo retomron re bien,

lindos nudos mandaron, ahora a esperar esas flores q nos gustan tanto,

una preg, en cuantos litroas de sustrato estan??
 
-