Buena, Bonita y barata

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
Buenas !!! keria preguntar algun tipo de semilla ke este bien para este año y ke no suba el precio muxo...
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
buena bonita y barata y facil de conseguir en cualquier grow nirvana white widow 18€ muy aconsejable para novatos, buenos rendimientos, pero recuerda que la calidad de la planta no es solo lo buena que sea la semilla sino tambien lo bien que se cultivo
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
Pues yo no plantaría nada de nirvana, hay por ahí cosas buenas y baratas de marcas más fiables. Por ejemplo: powert plant, sweet purple, skunk1, super skunk, dutch dragon,etc......
 

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
Antes de empezar, gracias por contestar.
El año pasao tube buble gum y hasplant y salieron bastante bien las 2 para ser mi primer año. Este año tengo pensao jack herer o algo asi ke me hace gracia probarla, pero en los grows ke conozco de barcelona no venden... Sabeis komo puedo conseguirla?
White whidow esta muy bien tambien, un amigo la planta cada año y la tengo atragantada por eso ya jeje...
Weno si sabeis mas variedades asi "fuertecillas" me decis algo.
Gracias de antemano
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
belladona es preciosa y por lo que dicen su colocon es bastante bueno y alucinogeno jejejejejje
pillatela le haces un seguimiento y ya nos comentas como esta y como te va(en caso de k la eligas)

sensi star pero esta ya no es pa tan novatos

blackjack es bastante bien, tu as dicho que jack herer y esa planta es tambien para expertos, la puedes sacar pero no en alto rendimiento, esto solo lo pueden hacer los que tienen mas experiencia, blackjack 3 semis 15,50 feminizadas es un cruce entre dos pedazos de plantas y tira bastante bien (jack herer y black domina)

no se aparte de to esto creo que la eleccion es muy personal, los consejos bienen bien pero tu tendras alguna planta en especial que te fascine y la quieras no?


un saludo
 
-