Buena música?:OJOS DE BRUJO!!

adryana

Semilla
16 Agosto 2005
10
0
0
Ya lo e dicho por ahi, pero lo vuelvo a decir: escuchar a Ojos de Brujo! No son muy conocidos, pero su música mola, mezcla de flamenco-hiphop y regee, q queda genial. Además las letras son la leche, te acen ver la vida desde otra perspectiva mas despreocupada. Y fijo q al escucharla os dan ganas de bailar! Además, tienen un disco hecho con macaco q es supremo. Bueno, na mas. Besos a todos!
 

mai_en

Semilla
11 Mayo 2006
4
0
0
ojos de brujo es un grupo genial!! pero muy poco conocido, es una pena, le pasa lo mismo que a canteca, grupos muy bueno peor k aun no se estan reconociendo.. tiempo al tiempo jejeje




^^
 

motaboy

Semilla
24 Mayo 2006
2
0
0
Buena musica para estar reloj

La verdad soy muy abierto y me gusta todo estilo de musicas , para estar re loo tranca recomiendo dancing mood y sizzla , para volverse loco prodigy , jimi hendrix , en realidad las que les pinte yo ahora estoy re loo escuchando gotan project , se los recomiendo .
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
¿como que ojos de brujo no son conocidos ?

Aun el otro dia vi una entrevista en la Tv. y por cierto,su mejor disco (para mi gusto) -----> el vengue (el primero)

y de Macaco tambien su primer albun ---> El mono el el ojo del tigre

buenisimos

Por cierto motaboy gotam project es la ostia (son tangos electronicos )
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
Joder!!!!!!!!, que no son conocidos?????????????, pues a mi me encantan!!, pero claro que son conocidos!!!! TIEMPOS DE SOLEÁ!Olé!
 
-