Buenas a tod@s

Albin

Semilla
20 Septiembre 2011
39
3
0
Buenas gente, acabo de empezar en esto del cultivo, he intentado leer todo lo posible, en este y otros foros, me he puesto en contacto con todos mis amigos que han plantado en algún momento y creo que ya estoy preparado para empezar, antes de ayer puse las semillas en los jiffys, dentro de un plato hondo encima de un router que no uso. hasta aquí todo bien, el "mobiliario" , tengo un armario, de 0.5x0.5x1.2 que usaba un amigo para madres, 2 balastros con 110w de fluorescentes cada uno (4x55w), de extractores tengo 2 ventiladores de pc de 12cm con intraccion pasiva, 2 ventiladores, un humidificador que como vereis no me ha entrado en el armario :lol: (aunque entra toda la humedad por la intraccion), el sustrato es canna terra, tengo medidores, (todavia no me he decidido que fertilizante poner) y muchas ganas de que esto funcione, como lo veis?? cambiariais algo?? le veis futuro(en el sentido de que al menos para fumar tenga hasta la siguiente cosecha, quiero plantar autos)?? os dejo algunas fotos para que os hagais una idea mas clara, un saludo.Ver el adjunto 210775Ver el adjunto 210776Ver el adjunto 210777
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola, para crecimiento te sirve muy bien la luminaria que tienes, para floracion te recomiendo un sodio de 250w, si la temperatura te lo permite y de esa manera vas a tener mejores resultados, todo lo demás se ve muy bien y ordenado. saludos
 

Albin

Semilla
20 Septiembre 2011
39
3
0
250w de sodio, oído cocina, creo que me puedo agenciar una de esas, tengo algo de tiempo, he cogido 3 auto northern light y 3 bubblelicious, las NL estan asomando ya la cabeza, las BB me han salido tímidas, ¿¿me recomendáis ponerlas a la luz con los cotiledones o espero a que salga la primera hoja??.
 
-