buenas amigos les quiero presentar ami plantita como la ven?

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
hola amigo sabes la tenia con 3 focos normales,y hace 4 dias q consegui un sodio de 250w y cambio mucho a lo q estaba
Hola @Blas21 la verdad que la veo bien, solo quiero aclarar que el sodio para el vegetativo no es lo más recomendable, solo usalo en floración, en vegetativo tiende a volver hermafroditas y machos a las plantas.
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

Blas21

Semilla
11 Marzo 2013
22
6
3
Hola @Blas21 la verdad que la veo bien, solo quiero aclarar que el sodio para el vegetativo no es lo más recomendable, solo usalo en floración, en vegetativo tiende a volver hermafroditas y machos a las plantas.
holaa amigooo gracias por el consejo,pero q foco me aconsejas?q es mas recomendable?
 

Blas21

Semilla
11 Marzo 2013
22
6
3
perooo ahi recien hable con un amigo q me dijo q me iva a traer uno q tiene pero me dice q se le golpio y tiene un globito andentro del foco servira igual?
 

Blas21

Semilla
11 Marzo 2013
22
6
3
miren asi esta me dijo q alumbraba igual pero no se q opinan?y encima de yapa hace unos dias renuncie a un laburo en el q estaba:(
 

Adjuntos

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
esta linda la planta , yo me arme un mini indor con bc y fluorescente va bien para crecimiento sino tenes para gastar mucho, yo les pego el bc a unos cms y va joya
 
  • 👍
Reacciones: Blas21
-