buenas, ayudita en general

juanin-fomano

Semilla
29 Enero 2008
81
0
0
hola, vereis quiero poner 4 plantas q tengo ya germinadas en el salon de mi casa, del cual adjunto un dibujo orientativo, y me gustaria q me dijerais como es la mejor opcion, cuantas plantas puedo poner, esa parte del salon mide 2'50 de altura, dispongo de 2 focos de 400 W con bombillas son-t agro, creo q son de sodio, yo creo q con un foco de sobra, pero vostoros me dieris, un saludo y muchas gracias
 

juanin-fomano

Semilla
29 Enero 2008
81
0
0
bueno es la zona roja donde kiero plantar, y tambin decir que si sabeis alguna forma de no joder las paredes mucho o el techo pa colgar las cosas porq esta nuevo y me da pena estropear las cosas, muchas gracias!!
 

jester

Semilla
10 Abril 2008
65
0
0
ay unos pekeños invernaderos en tiendas como AKI, LEROY MERLIN, CARREFOUR, etc... pero en AKI Y LEROY ESTAN MEJOR si lo vsas a tener en el salon yo pondria algo k se vea bonito y k la no moleste, depues puedes poner unas puertas de madera, o podrias hacer un armario empotrado, con unas puertas de madera bonitas k peguen con el resto del salon y en el interior puedes hacerlo con la lona k pone mucha gente, arriba podrias ponern todos los aparatos, lamparas estractor, etc... pero de eso yo no se mucho solo te puedo dar unas ayuditas al montaje de un abitaculo k pueda ser bueno y no te joda la casa jejeje
 
-