Buenas, chollazo.

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Como nadie se lee los temas de extracciones, y aquí estais todos mis conocidos del foro os informo que estamos haciendo una compra conjunta de bolsas de extracción de hashis, i el precion nos va a salir a muy buen precio.
Me ha respondido el canadiense y dice que si le compramos 40 unidades a un mismo domicilio serían en total 945 dolares, lo que sería a 15,85 más o menos el precio de la lavadora + el envío a casa. (envio a casa és envio a casa por casa en españa) el envio desde canadá esta contado en el precio de 945 $.

quien se quiera apuntar a la compra que más barato no lo van a tener en su vida, las mallas son de buena calidad, de 17,5 litros y 5 bolsas. 220micras 160micras 120micras 75micras 20micras. quien las quiera que me envie un mp y le informo. no tardeis mucho que la compra se cerrará pronto.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
si tio , la verdad es que es un chollazo , pero ya tengo dos juegos de mallas y una lavadora , y tambien me prestan el polinator si me hiciese falta , que por desgracia ya no hace falta . un saludo y suerte.
 

titoote666

Semilla
18 Octubre 2009
37
0
0
compii¡¡ cuenta conmigo vale. mandame un privado o un correo,eskorbuto78@hotmail.com espero k se apunte bastante gente y nos salga barato,yo me las iba a pillar ahora a primeros d mes de diciembre,de todas maneras pon este post en todos los foros,en interior en general ,ya sabes,un saludo,
 

llego

Semilla
23 Marzo 2009
57
0
0
hola, es una lastima que me pilles sin un clavo,yo tambien me paso al lado oscuro y me he gastado un pastizal en preparativos(por cierto mucha pasta).gracias salu2
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Si alguien le interesa estamos haciendo una compra de bolsas de extracción de hashis.
son estas http://cgi.ebay.ca/BUBBLE-ICE-BAGS-5-GA ... 33573c10c1



220micras 160micras 120micras 75micras 20micras

vosotros mismos. estamos comenzando a cerrar la compra, ya he enviado mp a los dos interesados, los demás se agradece vuestra participación. tenemos compradores de sobra pero me huviera gustado k er_petas, pepeminer, elbiologo, devil , y muchissimos más que he visto tan activos y que he conocido en el poco tiempo que llevo en el foro pudieran aprobechar esta oferta.
La compra está abierta hasta nuevo aviso.
 
-