Buenas!!!! Desde Argentina

Nico_bcr

Semilla
5 Enero 2017
29
6
3
35
Buenos aires
Hola que tal? Me presento! Soy nico, nuevo en esto..
Queria consultarles como la ven, como me recomiendan seguir..
tiene masomenos 3 meses.. ya sexo.. nunca le puse nada solo tierra abonada.. y mucho sol!
la verdad que me interesaria bastante aprender a cultivar!
Esta en maceta de 15 lts, mi idea era pasarla a una de 20 como para que pegue un estiron mas.. el tema es cuando florece?? IMG_1819.JPGIMG_1717.JPG




Graciass gentee!
 
  • 👍
Reacciones: Cetorca

Cetorca

Floración
19 Abril 2016
235
65
33
Far West, Buenos Aires
Hola que tal? Me presento! Soy nico, nuevo en esto..
Queria consultarles como la ven, como me recomiendan seguir..
tiene masomenos 3 meses.. ya sexo.. nunca le puse nada solo tierra abonada.. y mucho sol!
la verdad que me interesaria bastante aprender a cultivar!
Esta en maceta de 15 lts, mi idea era pasarla a una de 20 como para que pegue un estiron mas.. el tema es cuando florece?? Ver el adjunto 568132Ver el adjunto 568133




Graciass gentee!
Están lindas, pero más adelante vas a tener que abonar porque si no te va a mostrar carencias, si vas a transplantar hacelo antes de mitad de febrero!
 
  • 👍
Reacciones: FedericoLM y Nico_bcr

Nico_bcr

Semilla
5 Enero 2017
29
6
3
35
Buenos aires
Muchas graciass! Sii lo del trasplante seguro! Asi que en cuanto tenga tiempo las paso.. y de abono que me recomendarias?
Gracias de nuevo por tomarte un segundo para darme una mano
 

Cetorca

Floración
19 Abril 2016
235
65
33
Far West, Buenos Aires
Muchas graciass! Sii lo del trasplante seguro! Asi que en cuanto tenga tiempo las paso.. y de abono que me recomendarias?
Gracias de nuevo por tomarte un segundo para darme una mano
No hay de que ;)

Yo, a modo de abono, uso una capsulta de spirulina, una cucharada de levadura en polvo, 1/2 cucharada de vinagre, 1 cucharada de melaza de caña, y 1 cucharada de cenizas de madera, todo mezclado en un litro de agua de lluvia, 1 vez por semana.

Tambien uso potasico + neem via foliar 1 vez por semana para prevención.

Tené en cuenta hacer el transplante antes de que inicie Febrero y hacerlo con el sustrato seco y en las horas donde el sol baja, tipo 19hs si estás en Argentina, luego de transplantar regar lentamente para que la tierra se junte.

Y Fijate si podes hacerle dos apicales más si no querés que la planta se convierta en un monte. o_O

Buenos humos!
 

Nico_bcr

Semilla
5 Enero 2017
29
6
3
35
Buenos aires
Genial!!! Estaba justo buscando eso.. como es mi primer planta vengo leyendo a pleno igual como para orientarme y no mandarme ninguna
 
4 Enero 2017
23
4
3
25
No largo ningún pelo? A mediados de febrero ya te flora más que seguro pero a mi ya me salieron pre flores, soy de bs as, fíjate que tenga oscuridad absoluta y muy linda, mandale otra poda apical en las 2 puntas ! Saludos Y suerte, seguí subiendo fotos si podes !
 

Nico_bcr

Semilla
5 Enero 2017
29
6
3
35
Buenos aires
@Green of Cannabius como vaa? Sii ya largo pelitos, esta en pre flora tambien esta semana ya la trasplanto a una maceta mas grande y la podo. Dalee dspues voy subiendo mas fotos asi ves como viene!
Lo que si recien empeze a notar algunas puntas de las hojas medias secas.. :s
Gracias por el consejo!
 
4 Enero 2017
23
4
3
25
@Green of Cannabius como vaa? Sii ya largo pelitos, esta en pre flora tambien esta semana ya la trasplanto a una maceta mas grande y la podo. Dalee dspues voy subiendo mas fotos asi ves como viene!
Lo que si recien empeze a notar algunas puntas de las hojas medias secas.. :s
Gracias por el consejo!
Entonces buenísimo! ! Me alegro de tu niña jaja, sisi transplanta a la más grande que puedas así te sale mas producción , y si ya largo los pelos y si podes mándala a piso que te salga tremendo monstruo y sacas mucha más producción. Puntas secas? Fíjate bien que no le de mucho le sol a la maceta y que no se seque mucho la tierra porque esta fuerte el sol. Yo te una planta en una maceta de 15 LTs y me paso lo mismo, había llovido hice un pozo la puse ahí y agarro al toque ! Suerte con el cultivo! Y quiero ver esa cosecha
 
  • 👍
Reacciones: Nico_bcr
4 Enero 2017
23
4
3
25
Ya la trasplante, les dejo unas fotos para que la vean.. le hice unas podas a las puntas y estoy tratando d bajar un poco las ramas para que le de mejor el sol!
Cualquier consejo sera agradecido!
Está terrible, mientras no esté decaída y las hojas no muestren colores raros esta perfecta,si hace apical en las puntas centrales nada mas así deja de crecer tanto de alto y se robustece más
 

Nico_bcr

Semilla
5 Enero 2017
29
6
3
35
Buenos aires
@Green of Cannabius Tiene una que otra puntita seca pero apenas.. en el trasplante agregue humus.. voy a esperar unos dias mas para abonarla con cascara d papa o un fertilizante que me dio un amigo (top crop para pre flora) no me decido todavia que no se que seria mas conveniente
 

Adjuntos

4 Enero 2017
23
4
3
25
@Green of Cannabius Tiene una que otra puntita seca pero apenas.. en el trasplante agregue humus.. voy a esperar unos dias mas para abonarla con cascara d papa o un fertilizante que me dio un amigo (top crop para pre flora) no me decido todavia que no se que seria mas conveniente
Espera a que largue las preflores para abonar, y es normal eso, pero no debería tenerlas, yo la tenía en maceta y le paso lo mismo, pero ya la mande a suelo y se les fueron, igual no te hagas mucho drama, si empeora ahí si, hay alguna carencia
 
-