Buenas! experto en exterior, novato en hidropónico.

Cannabis2008

Semilla
20 Agosto 2008
71
0
0
Buenas señores, llevo varios años plantando en exterior y me encantaría montar un hidropónico pequeño para unas 4 plantas y soy bastante novato en esto ya que no he tenido la posibilidad de verlo en persona y de tratar con el, me gustaría que me dierais opciones para comprar, productos etc calidad precio ya que he ido a varios grows y todos me dan una opinión distinta.
 

Gran Chaman

Semilla
29 Marzo 2012
45
1
0
Hola chicos,
Pues creo que para poder aconsejarte de forma precisa, sería conveniente que nos cuentes con mas detalles los detalles del espacio a cultivar, y como está el tema de la aereación de la habitación? quieres hacer madres/propagación+floración o solo un cuarto en el que haces todo el ciclo ?
un abrazo hermano y suerte :fumon:
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Buenas, bueno yo te diría que primero empezaras con el coco que es un sistema hidropónico pero más fácil y parecido a tierra para que empieces a controlar los abonos y a usar los medidores hacer lavados y posibles problemas que puedas tener aparte para saber que necesita la planta en cada momento, luego me pasaría al hidro o a aero que es más difícil y tienes menos margen de error, ten en cuenta que un hidro necesita que estes todos los dias encima de el, el coco te da mas margen de error y no tienes que vigilarlo tanto aparte tiene una oxigenacion muy buena por eso te lo recomiendo para empezar en hidroponico esta muy bien.
 
-