Buenas, me presento.

Piicapieedra

Semilla
23 Junio 2012
6
1
1
¡Hola! Cómo les va, buenas para todos :3 Acá me vengo a presentar, me llamo Mati, por ahora prefiero no decir mi edad, antes de empezar a escribir todo sobre mí les voy a decir que soy muy hablador, y si no puedo hablar escribo, dejo en detalle casi todo lo que me parezca necesario decir, así que espero no se molesten. :D
[HR][/HR]
Vivo en la parte noreste de Argentina, en Corrientes Capital. Amo mucho la naturaleza pero tampoco me molesta tanto la sociedad. Estoy en contra de lo que sea política y religión. A muchos les desinteresa la tecnología pero a mí no, solamente cuando esta hace cambios negativos en la naturaleza. Odio la matanza de los animales pero no soy vegetariano, considero que está bien solamente si es para comer. Voy a estudiar la carrera de administración de empresas y espero llegar a obtener gerencia en algún restaurante de mi ciudad. :rolleyes:
[HR][/HR]
Me gusta todo tipo de música, ya que soy un interesado en la cultura general, pero más que nada tengo aprecio hacia el reggae, rock nacional argentino y dub. :yeah:
[HR][/HR]
Hace 4 años que estoy a favor de la marihuana, fumé por primera vez el año pasado y este año ya varias veces (solamente de porros, nada de bong) osea que soy un fumador novato.
[HR][/HR]
Me integré a este foro porque quizá fue hace mucho tiempo o hace poco, que cuando yo estaba en una clase de la secundaria y mi profesora de derecho (relacionado con las leyes) estaba hablando sobre la marihuana, dijo una frase parecida a esta: "Lo malo de la marihuana es que las personas que se drogan con esto se vuelven inútiles e inservibles, ustedes después ven los vagos que andan tirados en la calle que ya no tienen vuelta atrás porque tienen la vida arruinada, culpa de que se drogan con esto." Me reí de ella pero no me agradó ya que mis otros compañeros crecen con esa idea en la cabeza, pensando que todo lo que dice mi profesora tiene razón, y esta es la causa de por qué esta planta está mal vista en mi país. :cry:
[HR][/HR]
Quisiera aprender aquí todo sobre la marihuana, desde su genética hasta cómo armar un porro. Pretendo que mi vida sea incentivada mediante el uso de esta medicina, hasta ahora conozco varias propiedades tanto positivas como negativas y quiero seguir aprendiendo. :mrgreen:
[HR][/HR]
Espero poder llevarme bien con todos ustedes y al cabo de dos años ya saber la mayoría de las cosas que rodean al cannabis, ya sea en su cultura, historia, etcétera. Saludos :fumador2:
[HR][/HR]

P.D: A cada rato se desconecta mi cuenta del foro, ¿por qué pasa esto? o ¿cómo lo soluciono?
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola Picapiedra! ¡Buena presentación!

¡Bienvenido al foro de lamari! Que lo disfrutes y puedas aprender lo que tengas ganas (estás en el lugar indicado, jejejeje)

Suerte con tus proyectos, che!

Saludos!

PD: El Foro se desconceta automáticamente al quedar en "stand by" unos minutos. Es así, digamos...
 

Piicapieedra

Semilla
23 Junio 2012
6
1
1
Muchas gracias por tu bienvenida DrLarrymore... y ya solucioné eso que me pasaba, no me acuerdo como, creo que por el otro ingreso del foro, no por la parte superior, y marque una casilla ahí. ;D
 
-