Buenas !!!! Necesito consejos acerca de mi querida Reina .. va con fotos!

chole3427

Semilla
16 Mayo 2013
6
0
1
36
Hola como les va ???? la verdad que necesito ayuda ! les comento rápidamente mi duda ... hoy al despertar encontré a mi Reina con las hojas todas para abajo ... esta en periodo de floración hace una semana, es una auto que me regalaron y la temperatura con la humedad andan bien .. humedad en un 40 % y la temperatura es en promedio de día 26 y durante las horas de reposo se mantiene en 18 .... tengo un cooler y un extractor ... necesitara mas ventilación ? ahi subo fotitos ! Desde ya muchas gracias por tu tiempo y por favor tu aporte me ayuda mucho !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias y buen martesss!!!!!!!!!!!
 

atrapao025

Semilla
4 Agosto 2011
18
2
3
38
hola chole ke tal? bueno no se si me equivocare pero eso parece desidratacion falta de agua
como y cada cuanto las riegas?
 

chole3427

Semilla
16 Mayo 2013
6
0
1
36
HOLAA!!! muchas gracias por responder :) ,.... la riego todas las noches ... creo que es falta de aire .. tengo un solo coler y un extractor .. pero quizá sea poco ...
 

Facu_25

Floración
17 Junio 2013
173
94
33
36
Buenos Aires, Argentina
Es exceso de riego, a mi me paso igual y apenas las deje q se seque el sustrato y regar cada ves q este seco, se soluciono. Dejalas q se sequen, la planta de canabis es resistente a falta de agua, como tambien a riegos abundantes. Lo q no se debe hacer es regar poco y todos los dias. Rega con una cuarta parte de la capacidad de la maceta es decir si tenes macetas de 10 lts rega con 2.5 lts cada ves q esten secas. Las podes pesar para saber si estan realmente secas. Yo riego con 2.5 lts en 13 lts de maceta cada 6 dias aproximadamente. Y por ahora va sin problemas.
 

chole3427

Semilla
16 Mayo 2013
6
0
1
36
Facu Y Parboy muchas gracias !!!!!! Voy a seguir sus consejos ! la verdad que por estas horas ya esta un poco mejor ... tengo una maceta de 5 lts asi q la voy a regar como me recomiendan!!!! un abrazo y estamos en contacto :)
 
-