BUENAS OFERTAS EN ESTE SITIO

pues o mal rollo o has llamado mu pronto...

no he llamado nunca y tmpoko les he comprado nada pero me imagino que en algun momento te cojeran el telefono. eso si intentalo muxas veces xq no creo que les llamen demasiado ya que no es conocido(creo).

el caso es que los productos son buenos y muchos baratos.
espero que te lo kojan y haberte ayudado a encontrar algo util.
un saludo PAPI
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Yo tengo un amigo que ha pedido un cootube, y un medidor digital...

Le han atendido de PM, y paga contrareembolso, y dice que de momento muy bien, a ver como esta todo cuando llegue y lo que tarda.

Estaba contento con la atencion.

Saludos :wink:
 
ES UNA BUENA NOTICIA

LA VERDAD ES Q DESPUES DE TODO LO QUE ME HAN DIXO ESTABA DESCONFIANDO DE ESTE SERVICIO PERO STY ENCANTADO DE VER QUE NO PUSE UNA PAG DE GENTE QUE NO ESQ ATIENDA MAL SINO Q NO ATIENDE....
xfa soje dime al final como le fue la compra a tu kolega.
un saludo(gracias x la aclaracion)
PAPI
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Pues no se mucho más por que el pedido lo hizo hace 8 o 9 horas...

Se lo envian (por que él lo pido) contrareembolso, y por correo ordinario... asi que tardara 1 semana, fijo.

Ya le dije que me comentara, ya contare lo que me dice... :roll:

Saludos
 

GuSi

Semilla
28 Marzo 2006
96
0
0
pos yo intente llamar 3 veces y les mande un correo y nada, y yo keria pedir ya!!! todas las semis de dinafem!jajaja, ke a ese precio me cunden. y un par de cosas mas, haber si doi echo algo...
 
G

Guest

Invitado
De momento bien

Saludos!

Yo les escribi un email, pidiendo informacion acerca del kit de esquejes que venden por 35 euros. Y la verdad es que de momento no puedo tener queja. Me han enviado dos o tres email con la informacion que solicite, y la verdad es que bastante rapido.

Les confirme el pedido el sabado por la noche (contrareembolso y correo urgente), y hoy mismo me mandaron un sms para confirmar que mi pedido habia salido y cual era el importe final.

Ya os contare si me llega, cuando y como.


Un saludo!!!
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Yo hace un par de dias les mande un email para informarme de un par de cosas y me han respondio perfectamente, eso si, no les he comprao aun nada.
 

GuSi

Semilla
28 Marzo 2006
96
0
0
finalmente no desisti y consegui hablar con ellos, les pedi las semis y me mandaron todo correctamente, y a mayores me regalaron una camiseta ke pone amsterdam seeds conection,ke aun mola... jeje. y encima el operador es gallego!jajaj.me llego todo perfectamente
 
G

Guest

Invitado
Lamentable incidente

Saludos!!

Como os decia mas arriba, realice mi pedido. Y ha dia de hoy no me ha llegado. El dia 11 de abril Telegrow me envio el pedido y a dia 18 de abril todavia no esta mi poder.

Tengo que decir que en todo momento, se debe a un problema con la mensajeria TIPSA, ya que telegrow a respondido a todos mis email a la velocidad del rayo, y se han preocupado mucho por el estado del envio.

Me he puesto en contacto con Telegrow para decirles lo lamentable que es, que por culpa de un mal servicio de mensajeria se vea empañado todo el trabajo que ellos hacen.

Los de TIPSA... unos impresentables, no saben si tienen o no el paquete. Me parece muy fuerte. Ademas de haber pagado por un envio urgente.

Finalmente recomendar a todos los interesados en comprar en Telegrow, que lo hagan, ya que son muy competentes, pero que mejor se pongan en contacto por email, ya que el telefono... Es mas complicado, por lo menos en mi caso y de algunos foreros mas, tendran las lineas algo saturadas. Por email son muy rapidos.

Un saludo!!

PD => No pretendo hacer publicidad a Telegrow, tan solo hablo de mi experiencia, puesto que el hilo va del tema.
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
verdaderamente...los precios de telegrow estan TIRADISIMOS... comprara con otros ... hay cosas q hasta duplican... o los de telegrow venden cosas de muy baja calidad... o los otros grows nos asaltan a mano armada...
 

GuSi

Semilla
28 Marzo 2006
96
0
0
las cosass ke mandan son todas de calidad, por lo menos las k yo compre son tosdas originales
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
Precios bajos, calidad baja.... no es barato es cutre

gusi lo siento pero no puedo estar de acuerdo con lo dices... no dicen las marcas (mira que se lo he preguntado veces y no lo sueltan ni a tiros) y lo que se ve en las fotos es grow de todo a cien...
Que vamos que nadie les quita merito por los precios... pero la cosa está clara, dar precio y calidad no se puede.
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
A mi conocido le llego todo en buen estado y con un seguimiento via sms.

Yo no lo he visto, asi que no puedo saber como es de calidad o marca.

Pero dice que le va muy bien.

Saludos
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
golf tronco yo sólo te digo lo que he visto en la página... he mandado emials preguntando algunas marcas y no me han respondido, es más en un hilo de aqui entro un pavo con nick "telegrow" me puso verde, le pregunte por algunas cosas y se limito a insultarme... por ahí anda elpost aún.
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Hola

Yo te digo la única referencia que se de ellos. No tengo otra informacion a parte de la publi.

La verdad es que me sorprenden los precios.

Un saludazo.
 
HOLA WENAS

gracias por informarme como te pedi de que pasaba con el pedido de tu amigo soje. me alegro de que todo fuese bien...
hola comohumo que tal te van los pedidos(el currillo y eso). no se si te has fijado o no pero este es el hilo que abri yo hace un tiempo y en el que se desarrollo toda la discusion con el individuo "telegrow" se borraron todas las paginas despues de la primera en la que tuparticipas no se como paso ni kien lo hizo pero asi es. a mi no me gusta un pelo que suceda eso porque he visto discusiones mucho menos serias por ahi y que no son borradas. el caso es que asi es y me alegro de que tengan buenas referencias x lo menos del amigo de soje pero juzga lo que hay...
salu2
PAPI
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
no jodas... menuda mafia... alguien puso en otro post un enlace con un post de cannabiscafe que tambien hablaban mal de ellos y cuando fui a entrar también lo habian borrado... chico... pues mosquea mucha la verdad.
 

tirlo

Semilla
16 Enero 2006
61
0
6
telegrow es doctor cogollo yo fui al telegrow de valencia cuando me quede loko q en donde decian q estaba la tienda estaba un doctor cogollo y me dijeron q pa las revistas e internet era telegrow y la tienda en si el doctor cogollo solo como curiosidad yo si q e llamao man respondido e ido a la tienda y en la tienda los precios son todavia mas bajos asiq de puta madre x ejemplo los medidores de ec q en la revista valen 30 € en la tienda son 25 (parece q trabajo hay joder tu) a alguien le valdra jeje
saludos
 
no me lo esperaba....dr cogollo? no mencionaron nada,seguro?

hola tiro habras visto que yo puse el link y se armo gorda, kitaron los mensajes que les perjudicaban y aunque fueran competentes tuvieron una actitud digamos que demasiado rara...le dieron demasiada importancia a als criticas.
no dudo de su buen trabajo ni su buena fama ni nada pero es lo que aki hemos visto.

salu2..........a telegrow tambien

papi
 

navegauta

Cotiledon
14 Junio 2005
153
0
16
46
4 8 15 16 23 42
Es Dr. Cogollo, por lo menos la tienda que sale en su anuncio de http://www.telegrow.com de la calle Cadiz es el Dr. Cogollo de toda la vida que esta en barrio de Ruzafa, lo que ocurre que Dr. Cogollo es una franquicia y no todos funcionan igual ni tienen los mismo precios.
Los precios para mi no son tan tan baratos como algunos decis, yo estoy acostumbrado a esos precios, aunque algunas ofertas no estan nada mal. Para mi que hay mucho listo que mete clavadas con el tema de la Maria, ya que si no esto no tendria tanto bombo.
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
estoy de acuerdo, tiene dos ofertas gancho y todo lo demás esta a su precio o si es más barato es por que tiene una calidad pésima. De los medidores de ph que se ven en la hoja, el de 55€ se puede conseguir por 40€ en cualquier sitio y es una mierda... con lo que se deduce que el tienen por 30 euros debe de medir el ph igual que un termometro del todo a cien.

He leido varios post en el que la gente habla que los armarios son de plastico y las bombillas te explotan en la cara... de hecho esto último le paso a hombredebarro conocido posteador de este foro. Por supuesto se desentendieron del asunto y al final una bombilla que no era tan barata le salio carísima.

Y otra cosa que mosquea es que mienten más hablan... por ejemplo dicen que los cooltubes de cinaglass son de plastico y que los autenticos son los de duranglass, lo gracioso es que los dos modelos son del mismo fabricante y lo único que cambia es la longitud, uno está recomendado para 250W - 400W y el otro para 600W - 1000W. Osea que le están vendiendo a gente que compra 400w un reflector que el fabricante NO recomienda para esos watios contandole el cuento de que el otro es de plastico.
 

ARMAND

Cotiledon
17 Marzo 2005
255
0
16
soje donde as visto los aeroclonadores? te as pillado uno o sabes de alguien k los tenga
 

Linuxero

Cotiledon
13 Mayo 2006
241
0
16
Madrid/Mostoles/home
Vaya ... buscando info tome con este post ... . Iba a realizar un pedido a esta tienda pero ... ahora no se que hacer :\
Les llame a la tarde y me lo cogieron a la primera le comente unas cosillas y quedamos en que se lo mandaba ( el pedido ) por email para que me ocnfirmen precios y unas dudas que tenia , y no respondieron ... a ver si mañana :roll:
54|u2
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
Un colega les pidio a esta gente un kit de cultivo y el material deja un poco que desear (balastro, bombilla, medidor ph) por que las cosas vienen sin marca y no las conoce ni la madre que las pario. Lo que decia mi abuela: el dinero del mezquino anda dos veces el camino.
 
G

Guest

Invitado
yo he comprado alli y todo va mu bien, aunq tb he de decir que el servicio de mensajeria es PESIMO, jeje
 
-