Lamentable incidente
Saludos!!
Como os decia mas arriba, realice mi pedido. Y ha dia de hoy no me ha llegado. El dia 11 de abril Telegrow me envio el pedido y a dia 18 de abril todavia no esta mi poder.
Tengo que decir que en todo momento, se debe a un problema con la mensajeria TIPSA, ya que telegrow a respondido a todos mis email a la velocidad del rayo, y se han preocupado mucho por el estado del envio.
Me he puesto en contacto con Telegrow para decirles lo lamentable que es, que por culpa de un mal servicio de mensajeria se vea empañado todo el trabajo que ellos hacen.
Los de TIPSA... unos impresentables, no saben si tienen o no el paquete. Me parece muy fuerte. Ademas de haber pagado por un envio urgente.
Finalmente recomendar a todos los interesados en comprar en Telegrow, que lo hagan, ya que son muy competentes, pero que mejor se pongan en contacto por email, ya que el telefono... Es mas complicado, por lo menos en mi caso y de algunos foreros mas, tendran las lineas algo saturadas. Por email son muy rapidos.
Un saludo!!
PD => No pretendo hacer publicidad a Telegrow, tan solo hablo de mi experiencia, puesto que el hilo va del tema.