Buenas tardes compas! Semas

Arkanox

Semilla
15 Septiembre 2015
59
7
8
32
Hola como andan? Soy de buenos Aires. Zona sur....Ando buscando algun dato de algun lugar o alguna cueva que venda semillas especiales no de prensado, algunas fem, auto o regulares... Si son auto mucho mejor ya que les mando fruta en el indoor y salen doncellas, tengo 200 mil semillas de prensados seguramente, muchas me las regalaron y otras n/n sin documentar que seguramente son de prensado, no se las variedades pero estoy buscando razas, saber la variedad comprar algo y saber que es, cuanto va a crecer su aroma su sabor y color... Si tuviese tarjeta de credito compro derecho a bancos de semillas de España pero no cuento con tarjeta, por eso cuento con ustedes fieles a la pag que ayudan a gente como yo... Alguno/a compa sabe de algo? Desde ya gracias!!
 

Uruguay2016

Cogollito
4 Septiembre 2015
313
140
53
hay gente q pide a chumajeck o a wonderfulseeds las pagas x western union. pedi q t las manden x correo certificado y sin folleteria con las semillas disimuladas en alguna tarjeta navidadeña o algo asi. t llega a tu casa a los 10/15dias.
 

mauriicampos

Cotiledon
24 Agosto 2015
110
31
18
28
seed-city.com lo mejor en presio y velocidad de envio del exterior.. pagos x bitcoins o tarjeta de credito o transferencia :D.. yo compro ahi.. y no pasa por aduana, o no pasa o no le dan bola, pero llega a destino en menos de 2 semanas
 
-