busco como contrlar la temperatura sin tener q comprar mas aparatos

indoor600

Semilla
9 Diciembre 2015
24
4
3
34
Ola buenas mi armario me coje una maxima de 28,5 grados y de 41 a50 como alto de humedad pero nose como controlarlo es el primer dia q me pasa a pesar de q cojo aire direvto de la calle nose q acer si aguna manera o algun metodo q no incluya mas pasta lo agradeceria pero si no lo aii y aiii q gastar me gustaria saver q es lo q necesito y cuanto me podria costa gracias ybun saludo a todos
 

AdrianBrah92

Floración
13 Agosto 2015
116
33
33
31
Tienes extractor? Tienes intractor si no nos dices que tienes en el armario no podemos ayudarte
Un saludo
 

AdrianBrah92

Floración
13 Agosto 2015
116
33
33
31
Tienes extractor? Tienes intractor si no nos dices que tienes en el armario no podemos ayudarte
Un saludo
 

dry-shit

Floración
14 Febrero 2012
221
54
33
el aire de la calle lo metes con intraccion no?
de todas formas si tienes de maxima 28,5 no tienes problemas de temperaturas altas (lo ideal son 25 pero 28,5 lo aguantan de sobra y mas si solo es a veces)
 

AdrianBrah92

Floración
13 Agosto 2015
116
33
33
31
Pues revisa que el extractor saque mas que el intractor compra un dimmer si no tienes que vale creo que 8€ me costo ami y vas regulando hasta que el armario no se chupe mucho y tengas buena temp
Un saludo y suerte bro
 

rAfitA.

Semilla
20 Marzo 2014
61
27
8
34
Si el ventilador lo colocas a favor del extractor te bajara algo la temperatura xk el aire viciado el ventilador te lo lleva al extractor y se nota mucho y para la humedad todo el mundo recomienda el deshumidificador yo no lo tengo por lo mismo que tu dices de no gastar mas pasta y voy juando con el tubo del intractor cuando estan los focos encendidos cojo el aire de la calle pero cuando se apagan lo cojo de la habitacion tambien yo los focos se me encienden por la noche que asi tambien puedes ganar algo..espero haber ayudado un saludo!!
 

indoor600

Semilla
9 Diciembre 2015
24
4
3
34
Si yo le cambiao y e notao q a disminuido la humedad por eso mojo un trapo y se lo pongo en el ventilador para dar humedad
y le enciendo x la noche para q aguante la temperatura ya q el aite es mas frsco
 
  • 👍
Reacciones: rAfitA.

rAfitA.

Semilla
20 Marzo 2014
61
27
8
34
Pues apañao si pa los que no podemos gastarnos tanto tambien hay apaños..que no son tan comodos..tambien pero vamos a fumar iwal eh ;)
 
-