BUSCO ESQUEJES DIFERENTES VARIEDADES

sonia_26

Semilla
6 Noviembre 2008
5
0
0
En primer lugar saludaros a todos llevo mucho tiempo lellendo el foro y por fin me he decidido a registrarme y empezar algun seguimiento de mi plantas.bueno hacia un par de años que deje el cultivo y hace cosa de un mes lo retome con unas semis de white whidow de Green House y nada ai van muy bien, ahora estoy con la ayuda de un amigo montandome un armariete de flora el que tng ahora es solo de creci.
Bueno las variedades que busco son:
-critical+ (si es feno bilbo mejor jejeje)
-black jack
-chornic
-super silver haze
-Kali mist
y bueno si alguno anda sobraete de esquejes estoy encantada de escuchar proposiciones jejeje pero principalmente ando buscando estas que tan buenos resultados dieron y me dejaron marca .
Un saludo a todos de esta almeriense cannabiscultora y gracias por leerme .
 

wilmor

Semilla
3 Mayo 2007
324
5
0
47
en las nubes
tu primer mens y ya estas pidiendo juas seguro que algun primo encuentras,o va a ser que no :D
el feno bilbo es critical mass de mr nice,que es distinto a critical+de los copiones,ok?


salud
 
  • 👍
Reacciones: Sweet caramel

sonia_26

Semilla
6 Noviembre 2008
5
0
0
Haber si para cambiar esquejes hay que estar un año posteando. Para tu informacion llevo mucho leyendo este foro y aunque este sea mi primer mensaje yo creo que tan valido como cualquier otro que, a ti no te interesa pues ya sabes chico ni te molestes en leer.

el feno bilbo es critical mass de mr nice,que es distinto a critical+de los copiones,ok?
Esto es asi??? pues tenia entendido que era un cruze de critical+ que rulaba por la peninsula.

bueno un saludo a todo el que no le moleste mi post :D jejeje e broma a todos.
 

wilmor

Semilla
3 Mayo 2007
324
5
0
47
en las nubes
wenas!!

a mi no me molesta solo te decia que no es forma de entrar

te repito,la critical bilbo es una seleccion de semillas de mr nice que hizo un buen cultivador de bilbao por su rapidez,por el tema del clima por alli


saludos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
El problema surge cuando las dos personas que an de intercanviar no son del mismo lugar. Entonces has de confiar en que el otro te mande los esqejes por correo como tu aces.
Pero si encuentras gente de tu ciudad, ningun problema. Qeda con el y a intercanviar en persona.

Saluds
 

sonia_26

Semilla
6 Noviembre 2008
5
0
0
Bueno yo tenia pensado hacerlo con gente de mi ciudad no se como mandar esquejes por correo jejejeje menuda novata
entonces la genetica bilbo se puede comprar en el grow no?pidiendo critical+ de Mr Nice

Bueno no se si lo he dicho soy de lameria haber la gente que hay poraqui del sur si no habra que aprender a mandarlos por correo , como lo haceis???
 

chunyvk

Semilla
28 Septiembre 2008
30
0
0
lo que decis esta bien, pero yo tengo genetica bilbo, se lo crea quien se lo crea. y ademas traida de bilbao a madrid.
y no fueron semillas de mr nice lo que plante precisamente. en el grow no te pueden dar la bilbo amigo
 

sonia_26

Semilla
6 Noviembre 2008
5
0
0
Uffff que lio me teneis unos dicen que son las de Mr Nice y otros que es un cruce que rula poraqui y que en los grows no se encuentran, haber si nos aclaramos un poquito no?
Pd:querras decir amiga no amigo :D un saludo
 

chunyvk

Semilla
28 Septiembre 2008
30
0
0
perdona amiga, yo no te quiero liar, yo creo que la bilbo no se puedde encontrar en grows, la critical de la que salio si es mr nice, pero no es la misma , te lo puedo asegurar. he cultivado ambas y hay diferencias notables, no que sea mala una o otra, sino diferentes. a mi me gusta mas la bilbo pero sobre gustos , colores.
 

sonia_26

Semilla
6 Noviembre 2008
5
0
0
Ok muchas gracias chunyvk entonces estoy interesada en esta variedad de critical ademas de las que dije al principio, creo que en cosa de 2 o 3 semanas sacare esquejes de las mias asi q ya sabeis si os interesa a alguno q para esas fechas tenga algo que me lo diga ehhh jejeje un beso a todos
 

sustratis

Semilla
19 Abril 2015
44
4
8
39
Bueno y mi duda es porque estos temas q están desactualizados y totalmente en inactividad porque no se cierran?
 
-