Busco jack herer

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Hola Amigos, compañeros y vecinos de este foro. Los que me conocéis ya sabéis que participo en el foro de manera regular. Que soy de fiar y he hecho cambios e incluso regalos sin pedir nada a cambio y siempre de manera rápida y legal.

Hace años tuve en mi cultivo, jack herer de sensi seeds, seleccione las mejores plantas e hice madres. Me costaron las primeras semillas 150 euros 10 regulares. Tuve esquejes durante mucho tiempo. Una gran planta de una calidad inmejorable.

Por circunstancias de la vida. Deje de fumar y por tanto de cultivar.

A día de hoy. He vuelto a cultivar. He probado varias genéticas. Blue cheese, critical +, amnesia, green poison, naranchup, taskenty.. pero nada. Muy buenas pero nada como mi jack herer querida.

Propongo cambio de esquejes o semillas de Jack herer o bien juntarnos unos cuantos para comprarlas. 50 pavos entre 3 por ejemplo. A 3 semillas por cabeza. Malo será que de 3 no salga ninguna hembra.

Tengo semillas feninizadas propias de blue cheese, mr bubble y bud spaincer.

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: morfeo77

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
No se si será la que era,habría que probar pero el precio tira para atrás. Animo a la gente a participar pero aconsejó al autor del post que haga un esfuerzo y lo compre el solo pues tendrá varias hembras para elegir!! Suerte
 
  • 👍
Reacciones: charitas

AYJP

Cogollito
10 Febrero 2015
205
151
53
61
El Mundo
Hola yo estoy haciendo una selección de 30 semillas de jh, tienen ahora 20 dias de vida y 3 cortes de diferentes jh, si te haces cargo de los portes por mrw, te mando una rama de cada corte.... eso si las enraizas tu
 

anarkistiko

Semilla
22 Abril 2010
4
1
1
Hola gente, tengo una jack herer bastante buena, aunque es la única de esta genética que he probado. Es bastante aromatica y resistente.
Tengo además la crítical bilbo, la original.
Me encantaría tener una buena cheese aunque sea parecida ala que probé en amsterdam:D.
Estoy disponible a intercambios de alguna otra variedad.
Se que no soy muy activo en el foro, pero esque no tengo mucho tiempo:( pero sólo soy un humilde pastelero padre de familia :D:D
 
  • 👍
Reacciones: MGY40

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
K buena gente se ve x este foro .... AYJP buen tio eres ... 15 PALOMOS k valen los eskejitos .. y miraa aki los regalan .. buenos compañeros
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
K buena gente se ve x este foro .... AYJP buen tio eres ... 15 PALOMOS k valen los eskejitos .. y miraa aki los regalan .. buenos compañeros
15€? Joder..por aqui no pagan mas de 5€
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues ya te digoo 15€ un eskeje de 12 cm
Coño pues con una bombilla de 125 w bajo consumo puedes tener dos o tres pequeñas madres que te den cada una tres o cuatro esquejes por semana. Se puede sacar uno un pellizquillo bueno.
 
-