busco ketamina en España

Luismiguel

Semilla
8 Febrero 2005
76
0
0
41
Valencia
Pue eso que busco ketamina en España, o en alguna web.

Gracias por anticipado.
 

Luismiguel

Semilla
8 Febrero 2005
76
0
0
41
Valencia
Quizas sea chungo pero la conseguiré.

Cuando la tenga te daré un toque, ok? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Maiki23

Semilla
28 Febrero 2005
16
0
0
42
Vallekas
El clorhidrato de ketamina es un potente alucinógeno comúnmente utilizado por los veterinarios como tranquilizante para animales. Los usuarios a veces llaman la euforia causada por la ketamina como "Hoyo K" (K-hole) y describen alucinaciones profundas que incluyen distorsión visual y pérdida de percepción del tiempo, la sensibilidad y la identidad. La euforia puede durar entre media hora a 2 horas.El K es un polvo que droga por lo general se aspira,la ketamina líquida fue desarrollada a principios de los años 60 como anestésico para uso quirúrgico y fue utilizada en los campos de batalla de Vietnam como anestésico. La ketamina en polvo surgió como droga recreativa en los años 70 y se conocía como "Vitamina K" en los 80. Resurgió en los años 90 en el ambiente de fiestas "rave" como "Special K".jeje Un saludo a todos

:D
 

Luismiguel

Semilla
8 Febrero 2005
76
0
0
41
Valencia
Yo no voy a poner que alguien te diga que te metas en tus asuntos,porque te lo digo yo mismo, METETE EN TUS ASUNTOS IMBECIL
 

josele

Semilla
6 Junio 2004
93
0
0
Pasad de la keta. Es una basura. De todas las drogas que he probado la keta es la que te deja mas girado de la olla. Cuando te pongas de keta te puedes hacer una foto y se la enseñas a tu madre que seguro que no te conoce. La demacrada es alucinante.

Es un consejo. Cada uno que lo interprete como quiera.

salu2
 

andanada

Semilla
18 Abril 2005
18
0
0
43
Con lo que se hace la ketamina o por lo menos se hacia en mis tiempos hace 8 o 9 años era con IMALGENE y lo sacabamos de las agropecuarias ahora si va con receta de veterinario, kuando tienes los potes lo fries en una sarten bien limpia y ebuala el polvito deseado
 

Roots

Semilla
5 Abril 2005
142
0
0
Por aqui arriba se consigue tan facil como cualquier otra cosa, ahora no se como estaran las cosas, pero hace 2 o 3 años estaba muy de moda. De todas formas me uno a lo comentaban por ahi arriba, pasa de esa mierda.
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
alguien q le diga al chabon este q esto es un foro de maria y no de porquerias para caballos.
Yo no voy a poner que alguien te diga que te metas en tus asuntos,porque te lo digo yo mismo, METETE EN TUS ASUNTOS IMBECIL
WENAS, que pasa con los moderadores hey luismi aqui es un foro de intercambio de ideas y de aprendizaje sobre el cannabis yo respeto los demas alucinogenos
pero tienes que entender que aqui esun foro informativo no un foro para contribuir con el narcotrafico y si asi respondes por un comentario de un colega pues haya tu pero por gente como tu todavia no se a legalizado el cannabis
no te lo tomes a mal pero no causes disturbios
Y QUE PASO CON LOS MODERADORES
SALUDOS CANNABICOS
 

Luismiguel

Semilla
8 Febrero 2005
76
0
0
41
Valencia
A la mierda con esa puta basura, mis porritos y punto
 
-