Busco luminaria LED

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Yo voy a probar con los Powerlux street 720wVer el adjunto 937938
dan una eficiencia de 2.8... a ver que tal... por cierto con el precio de un lumatek zeus pro de 600w 2.9 me e comprado 3 de estos ya os contaré...
La verdad es que son interesantes, pero he descartado estas opciones que requieren el balastro, porque además el balastro quiero venderle.
¿Donde te lo has pillado y a qué precio por curiosidad?, ¿vas a hacer seguimiento?
Te vendo un balastro dual de Lumatek para que puedas manejar dos luminarias con uno.:D
 

CannaMed_es

Semilla
12 Julio 2023
18
24
3
36
España
La verdad es que son interesantes, pero he descartado estas opciones que requieren el balastro, porque además el balastro quiero venderle.
¿Donde te lo has pillado y a qué precio por curiosidad?, ¿vas a hacer seguimiento?
Te vendo un balastro dual de Lumatek para que puedas manejar dos luminarias con uno.:D
vender el balastro? no entiendo... me costó no llega a 300, te agradezco la oferta pero viene ya con su balastro.
 
  • 👍
Reacciones: lama56

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
vender el balastro? no entiendo... me costó no llega a 300, te agradezco la oferta pero viene ya con su balastro.
Bromeaba aludiendo a las ganas que tengo de quitarme el balastro de encima, que de hecho lo tengo a la venta en el hilo del foro de vender cosas.
Aunque ahora que lo dices, con el balastro de Lumatek puedes controlar dos luminarias con uno solo y te da hasta 660w en cada uno. Pero ya te digo que no era por vendértelo, más bien por bromear.

¿Vas a hacer seguimiento? Que me interesa ver qué tal van.
 
  • 👍
Reacciones: CannaMed_es

CannaMed_es

Semilla
12 Julio 2023
18
24
3
36
España
Bromeaba aludiendo a las ganas que tengo de quitarme el balastro de encima, que de hecho lo tengo a la venta en el hilo del foro de vender cosas.
Aunque ahora que lo dices, con el balastro de Lumatek puedes controlar dos luminarias con uno solo y te da hasta 660w en cada uno. Pero ya te digo que no era por vendértelo, más bien por bromear.

¿Vas a hacer seguimiento? Que me interesa ver qué tal van.
Puede que si, aun no los tengo montados, voy a poner 3 de esos junto con el lumatek zeus pro 600w 2,9, pero el lumatek lo tengo en un armario ahora con 12 mobys...
photo_3_2023-07-12_01-29-11.jpg
 

CannaMed_es

Semilla
12 Julio 2023
18
24
3
36
España
Puede que si, aun no los tengo montados, voy a poner 3 de esos junto con el lumatek zeus pro 600w 2,9, pero el lumatek lo tengo en un armario ahora con 12 mobys...
Ver el adjunto 937953
Ya tengo los ácidos húmicos y fúlvicos, me gustaría hacer seguimiento, pero no se si a mitad de flora me tocará cambiar el led por un hps, para asi poner el lumatek junto con los otros 3... que opináis??
Imagen de WhatsApp 2023-07-13 a las 14.28.16.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Palnes y lama56

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Claro, falta contexto... Me explico: El armario está con el Lumatek, pero el Lumatek, junto con 3 Powerlux Streetlight 720W 2.8 seguramente se van juntos a una habitación... y claro... me tocaría acabar la flora con HPS... con todo lo que pueda llegar a conllevar...
Ahora ya te entiendo. Opino que puedes hacer seguimiento igualmente y ahí, a la vez, seguro que vas despejando dudas.
 
  • 👍
Reacciones: CannaMed_es

CannaMed_es

Semilla
12 Julio 2023
18
24
3
36
España
Ahora ya te entiendo. Opino que puedes hacer seguimiento igualmente y ahí, a la vez, seguro que vas despejando dudas.
Vale va crearé un post con el seguimimiento, a ver como lo hago por que en esto de los foros no soy tonto pero casi jejejeej.
(AÑADO):Tengo una duda, ya que seguramente tenga que ponerle un hps en algún momento de la fase de flora,¿en que seccion deberia de poner el post del seguimiento/experimento? en cultivo interior? cultivo con led? seguimientos?...
 
Última edición:

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Vale va crearé un post con el seguimimiento, a ver como lo hago por que en esto de los foros no soy tonto pero casi jejejeej.
(AÑADO):Tengo una duda, ya que seguramente tenga que ponerle un hps en algún momento de la fase de flora,¿en que seccion deberia de poner el post del seguimiento/experimento? en cultivo interior? cultivo con led? seguimientos?...
En seguimientos de interior digo yo que está bien.
 
  • 👍
Reacciones: CannaMed_es
-