Busco polen

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Buenas!
Lo primero, creo que aquí está bien el post, si no es así, lo cambio sin problemas.
A lo que iba: busco polen de macho para una jack herer x (bubble gummer x bangui haze) Regular, y para una critical feminizada de advanced seeds.
Las dos plantas me gustan bastante, sobretodo la primera: crece muy rápido, con buena estructura, resistente...
La segunda crece mas lento, es algo mas resistente, sobretodo a riegos, pero un poco más sensible a abonos (que a estos tambien resiste).
Y bueno, que quería conseguir un poco de polen para sacar unas pocas semillas de alguna rama.
Muchas gracias.
Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Sintabaco

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Anda, pues que casualidad. Gracias por la corrección!
Lo que dije: me gusta bastante este cruce, crece bastante rápido, no es delicada. Su olor es como amaderado con toques frutales.
También tenía pensado sacar el f3 en el próximo cultivo de las gummer x haze de las que tu me diste f2. Tengo las semillas ahí como reliquia jajaj, me encantaron.
 
  • 👍
Reacciones: jose ignacio

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
El parental padre del cruze no es bubble gummer. Es sólo Gummer, del banco canadiense.
Ese cruze por cierto es de @Joseignacio, luego yo lo crucé con la jack.
Espero que te valla bien con la polinización.
JAJAJAJA...!!
Es tu cruce del año pasado . La Jack Herer que le gustó tanto a Malpi jajaja , el macho es Gummer x Bangi Haze .
Precisamente he dejado ese macho para cruzarlo con las Gummer x Diesel IBL .
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Pues me alegro que te guste, salen algunas que resinan muchísimo y pegan bastante bien.
De las gummerxbangi f2 e probado alguna y no me gustaron mucho, demasiado amaderadas.
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Pues me alegro que te guste, salen algunas que resinan muchísimo y pegan bastante bien.
De las gummerxbangi f2 e probado alguna y no me gustaron mucho, demasiado amaderadas.
A ver que tal sale. Puse dos semillas, un macho y una hembra. Las dos con bastante buena estructura, el macho pensé que era una hembra hasta que declaró sexo, pero no pensé en sacar semillas, y ahora es tarde jaja. La verdad que me está gustando bastante.

De la gummer x bangui haze pondré todas las semillas y seleccionare, aunque no son muchas, pero bueno.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
JAJAJAJA...!!
Es tu cruce del año pasado . La Jack Herer que le gustó tanto a Malpi jajaja , el macho es Gummer x Bangi Haze .
Precisamente he dejado ese macho para cruzarlo con las Gummer x Diesel IBL .
Jaja sí es esa misma.
Ya andas preparando los machotes pa liarla parda? Jajaja.
Yo al final e dejado como semental uno de los cruces kush de los tullos, pero se me mezclo y no se cual de los dos es, pero tiene buena pinta y olor.
Un saludo Master
 
-