busco semillas de regalo

el novato mich

Semilla
29 Mayo 2013
3
0
0
40
busco semillas de regalo para iniciar mis cultivos,y claro tambien asesoria,bueno sino son de regalo cuanto me cuesta no se de precios pero busco algo de calidad y como voy empezando quiero arriesgarme con poco,gracias
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos compa la neta no sere violento con su persona solo le dire que la pagina esta llena de publicidad para comprar semillas ahora que si no quiere gastar mucho compre un 20 es mas un 50 con su dealer mas cercano y fumese la mota pero plante los cocos que le salen ahi y para aprender solo basta con que se ponga a leer la guia de cultivo le pegaria el link pero no apoyo a los huevones busquele y suerte en esto del cultivo
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
busco semillas de regalo para iniciar mis cultivos,y claro tambien asesoria,bueno sino son de regalo cuanto me cuesta no se de precios pero busco algo de calidad y como voy empezando quiero arriesgarme con poco,gracias


a donde vamos a parar.... :cry: que tristeza ver hasta donde hemos llegado...



compa mejor métete un pepino por el Cul..............:twisted:



ya ni enojarse es bueno... ni regañar.... ni explicarles que aquí no se vende y si vamos a rolar algo lo hacemos con la raza de confianza... es desgastante andar lidiando con gente con tan poca neurona !!!!


me das lastima chavo si así vas andar por tu vida pidiendo todo regalado no creo que llegues muy lejos... que poca capacidad de análisis tienes.....
 
-