cañamones

Edudj

Semilla
23 Octubre 2007
30
0
0
Buenas, he oido por ai que plantando el alpiste este de los pajaros te puede salir una planta de marihuana y algunas veces salen algunas decentes. Yo tengo algunas semillas de estas y algunas sn grandes,otras pekeñas, otras mas blancas y otras mas negras. CUales deberia plantar? Un saludo
 

yupphy

Semilla
19 Septiembre 2007
48
0
0
Hola chicos!

Es y no es falso. Lo que va con los pájaros es cáñamo. Si tú lo plantas obtendrás una planta que no te va a dar marihuana. Si lo que quieres es una planta para fumar, no plantes alpiste y tendrás que buscarte una semillas apropiadas. Imagínate a los pobres pájaros colocados todo el puto día! Jejeje, es broma. Venga, hasta luego!
 

Edudj

Semilla
23 Octubre 2007
30
0
0
se ke si salen pero no contienen tanto thc. Aunque leeyendo por internet he visto que mas o menos viendo las semillas te pueden salir con mas o menos thc. Las ke yo tengo no parecen alpiste, no es alpiste en la caja ponia semillas de cannabis creo o marihuana nose no recuerdo pero alguna de esas dos era seguro. Tambien vi que a uno planto y le salieron marihuanas y una de ellas le salio buena y pegaba bastante y las otras no pegaban nada.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Es posible sacar algo decente de los cañamones, sin duda. Basta empezar a seleccionar y en 870 generaciones de cruces, siguiendo el modelo de Mendel y con el equipamiento adecuado, podrías desarrollar tu propia variedad pegona. Lo malo es que pa septiembre lo tienes difícil. Alternativamente, por 3 euros te compras una semilla suelta en el grow de tu ciudad, ahorrándote así años de investigación y miles de euros, a la vez que aumentas considerablemente tus probabilidades de éxito.
Edudj, haz caso a un extraño: Los cañamones no sirven.
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
Edudj, no creo que en la bolsa de alpiste pusiera: :"semillas de cannabis" o marihuana, mas bien pondria CAÑAMONES.
Por otro lado, para el uso textil y alimentario, se cultivan especies de cannabis con muy poco contenido en THC y resto de alkaloides. Asi que yo te rcomiendo invertir 3 euros como dice 7rayos.
A parte de que es un fiasco plantar y cuidar tanto tiempo unas plantas, para que luego solo puedas hacer un jersey con ella. JA JA.

xx.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Bunas.

Ni eso rayo....ya que estas matas estan tocadas en laboratorio para no tener thc...o tenerlo en cantidades irrisorias.....
eso si, el cbd sigue siendo el mismo..asi que, dolor de cabeza asegurado....

Un saludo
 

edupls

Semilla
26 Junio 2008
36
0
0
Piensa que si funcionara, todos los de aquí nos habríamos comprado 7 cajas. Como te comentan las semillas sueltas no son muy caras, y sino que te de algún colega alguna semilla bastarda, pero no pierdas el tiempo con eso.
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
si plantas unos pocos d cañamones del alpiste....a lo mejor t puedes hacer una camiseta d cañamo...jejejeje eso es cañamo industrial y como t dicen d thc, nada....jrjrjrj

Saludos y wenos humos.
 
-