cabros wzp del grupo yo agrego preguntenme al +569 6204 8888

fuikar

Cotiledon
31 Julio 2014
113
7
18
29
Como dice hay are un grupo de wzp para resolver las dudas mas rápidamente o no? Dudas fáciles seria bueno que los administradores ayudaran así que agregense y me hablan al wzp
 
  • 👍
Reacciones: Cogollo17

fuikar

Cotiledon
31 Julio 2014
113
7
18
29
dices que puede que no sea seguro? depende de a quien invitemos o no? a los de aqui solamente ???? crees que sera una mala idea? es que aqui igual se demoran en responder un poco mas en cambio en wzp yo creo que seria mas rapido
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Tu no entras mucho al chat ultimamente no? jasjajaja nunca hay nadie solo pasan novatos y ya raramente hay alguien para ayudarlos y se van enfadados jajaja ya la gente no entra como antes
Lógico que de enfaden, por algo están pagando una millonada :D para este servicio técnico de jardinería 24h...

Las anécdotas son mas fuertes que con la informática...

«Oiga, que he puesto un mensaje hace 10 minutos y nadie contesta, solo saben chuparsela unos a otros y no me hacen caso!!!!! SEÑOOOOOO!!!!»

(Verídico al 80%)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Lógico que de enfaden, por algo están pagando una millonada :D para este servicio técnico de jardinería 24h...

Las anécdotas son mas fuertes que con la informática...

«Oiga, que he puesto un mensaje hace 10 minutos y nadie contesta, solo saben chuparsela unos a otros y no me hacen caso!!!!! SEÑOOOOOO!!!!»

(Verídico al 80%)
Sisi ellos se enfadan comoi si uno cobrara por ayudarlos jajajaja
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
rubenmarley es cierto tio ultimamente no entro mucho, siempre pasa que despues de temporada uno se desengancha un poco del foro, aunque de vez en cuando voy entrando a exar un ojo, veo que llevas el cotarro controlao... y que sepas que soy seguidor tuyo en la copa yogurt..se admiten apuestas exteriores? jaja, esa la voy siguiendo aunque no se que me pasa que no me apetece mucho comentar...seran rachas, fijate que se me olvido invocar a la suerte en el tema ese que nos trae suerte con el madrid para el mundialito, pero esque a este madrid no le hace mucha falta, son otras epocas, jeje, respecto al foro pues entre mas o menos siempre os llevo presente, a veces cuando dan el tiempo y hablan de canarias en el tiempo me acuerdo de los muyayos del foro..;), pero nada que seguiremos por aqui que de vez en cuando me exo buenas risas con vosotros:D:D
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
rubenmarley es cierto tio ultimamente no entro mucho, siempre pasa que despues de temporada uno se desengancha un poco del foro, aunque de vez en cuando voy entrando a exar un ojo, veo que llevas el cotarro controlao... y que sepas que soy seguidor tuyo en la copa yogurt..se admiten apuestas exteriores? jaja, esa la voy siguiendo aunque no se que me pasa que no me apetece mucho comentar...seran rachas, fijate que se me olvido invocar a la suerte en el tema ese que nos trae suerte con el madrid para el mundialito, pero esque a este madrid no le hace mucha falta, son otras epocas, jeje, respecto al foro pues entre mas o menos siempre os llevo presente, a veces cuando dan el tiempo y hablan de canarias en el tiempo me acuerdo de los muyayos del foro..;), pero nada que seguiremos por aqui que de vez en cuando me exo buenas risas con vosotros:D:D
A mí tambien me pasa que voy por rachas, casi siempre estoy, pero cuandoe stoy mas liado que sale curro paso un poco de todo, es lo normal, el foro es un hobby, no es una obligacion... jaja
En la copa yogurt no tengo esperanzas de ganar el concurso, ni siquera me interesa ganarlo pues semillas tengo de sobra gracias al foro, no quiero mas jaja pero he de decir, hay competiencia, veo que algunos las tienen mas avanzadas que las mías pero yo me guardo un haz en la manga, oth, jajajajajajajajaja.
Saludosss man
 
-