cactus de q modo nos protegen..

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
8) buenas gente....:
8) DESCUBRIMIENTO: desde hace varias decadas se viene comprobando q algunas de sus especies, sobre todo el llamado "Cereus peruvianus", contrarrestan los efectos perniciosos derivados de la contaminacion electromagnetica provinientes de las camputadoras, tv´s radios, electrodomesticos, etc etc..

8) ABSORVEN LAS RADIACIONES: algunos estudios realizados en los desiertos de america del norte,demostraron que estas plantas alejan hasta 20mtrs las lineas HARTMANN (dicese de las paredes de radiacion terrestre q dañan la salud ), y absorvian radiactividad en una cantidad proporcional a su tamaño...

8) PRUEBAS: efectuadas en lugares de trabajo colmadas de computadoras demostraron q entre los empleados disminnuian el estres, la irritabilidad, el cansancio y dolor de cabeza...

8) PARA PRTEGERNOS: es preciso colocar cerca de las panttallas o aparatos mencionados, un ejemplar de cactus de los llamados "columnares" de al menos 6 costillas o columnas de 40 cm de alto..
:D interesante no? .....
bueno muchio ya suerte gente nos vemos!!![/u]
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
buena esa....
me ganastes de mano con el post sunsurf :D
algo ya habia leido por la web
lo k no sabia era k alejaban las lineas hartman..!!!
hay k tener cactus por mas k no sean trichocerus :mrgreen:
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Que flash!!!! La primera vez ke leo algo asi. Con razón, todos mis dolores de cabeza y cansancio deben haber sido porque no tenia un cactus cerca y me llegaba la radiacion!! Esto se cura con un san pedro al lado de cada electrodomestico
 

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
vieron ta bueno yo tampoco sabia lo de las lineas hartman..y cuanod lei dije joyia!!! jeje bueno espeor q les haya servido..
saludos!!! y a poner cactus por todos lados lokoooo jeje
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
excelente sun surf, muy bueno, 10 huesitos
clap clap clap clap clap clap clap clap

ahora investigate alguna planta que ahuyente a la policia y estaremos en deuda contigo ;)
 

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
si, si hay planta q los aleja......es la tipica llamada vulgarmente cortus moralidadis jejjejje la moralidad si q los aleja juauajuaa
saludos!!!!
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
Está bueno lo del cactus pero me tendria que conseguir uno
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
Para el caso no importa si son cereus o trichocereus
si fuese con fines entogenos claro k si tio pill bully,
lo importante es k alejan o reducen las radiaciones electromagneticas
ej. cerca de una repetidora de celulares

saludos
 
-