cada cuanto echo el fertilizante?

repelacho

Semilla
24 Enero 2017
44
-1
6
52
hola buenas, dentro de unos meses empezaremos una plantacion de exterior utilizando como fertilizante la gama de micro grow y bloom ph perfect de advanced nutrients, la pregunta es cada cuanto regar las proporciones las tenemos controladas pero no el tiempo entre cada aportacion, deberia ser cada vez que las riegue, o cada dos veces que las riegue, gracias de antemano por responder y agradezco aportaciones.
 

SierraWeed

Floración
21 Agosto 2016
325
60
33
32
Púes casi siempre lo pone en el producto pero casi todos suele ser 2o3 veces a la semana.
 

SierraWeed

Floración
21 Agosto 2016
325
60
33
32
vale entonces las medidas y la periodidad en la que lo debo usar sale todo el el bote??
Claro te pone a lo mejor 3ml por Litro de agua, usar 1o2 veces por semana.

Todo te lo pone en el bote o si no mira la descripción de los productos en cualquier página.
 

SierraWeed

Floración
21 Agosto 2016
325
60
33
32
Modo de empleo y dosis de Bloom Ph Perfect de Advanced Nutrients:

  • Plantas jóvenes 2ml/L de cada nutriente de la base:
2ml/L de Grow, 2ml/L de Micro y 2ml/L de Bloom.

Plantas grandes 4ml/L de cada nutriente de la base.
4ml/L de Grow, 4ml/L de Micro y 4ml/L de Bloom, en todo el proceso.

Nosotros recomendamos unas dosis específicas, dependiendo de si estás en la fase de crecimiento o en la fase de floración:

  • Plantas jóvenes:
En Crecimiento: 3ml/L de Grow, 2ml/L de Micro y 1ml/L de Bloom

  • Plantas adultas o esquejes enraizados:
  • En Crecimiento: 6ml/L de Grow, 4ml/L de Micro y 2ml/L de Bloom.
En Floración: 2ml/L de Grow 4ml/L de Micro y 6ml/L de Bloom.
 
  • 👍
Reacciones: repelacho

repelacho

Semilla
24 Enero 2017
44
-1
6
52
Modo de empleo y dosis de Bloom Ph Perfect de Advanced Nutrients:

  • Plantas jóvenes 2ml/L de cada nutriente de la base:
2ml/L de Grow, 2ml/L de Micro y 2ml/L de Bloom.

Plantas grandes 4ml/L de cada nutriente de la base.
4ml/L de Grow, 4ml/L de Micro y 4ml/L de Bloom, en todo el proceso.

Nosotros recomendamos unas dosis específicas, dependiendo de si estás en la fase de crecimiento o en la fase de floración:

  • Plantas jóvenes:
En Crecimiento: 3ml/L de Grow, 2ml/L de Micro y 1ml/L de Bloom

  • Plantas adultas o esquejes enraizados:
  • En Crecimiento: 6ml/L de Grow, 4ml/L de Micro y 2ml/L de Bloom.
En Floración: 2ml/L de Grow 4ml/L de Micro y 6ml/L de Bloom.
vale, eso ya lo mire pero me extraño no saber cuantas veces usarlo, supongo que lo pondra en el bote, y una preguntilla mas para una cosecha de abril a octubre cuanto botes se necesitaran??
 

SierraWeed

Floración
21 Agosto 2016
325
60
33
32
3 no creo con dos de cada te ira fenómeno, y si a unas malas te falta algo haces un caldo natural que va 100 veces mejor q los productos y más económico y más bueno para la niña.
 

repelacho

Semilla
24 Enero 2017
44
-1
6
52
perfecto tio muchas gracias, probare a ver que tal la afghan skunk, seran 7 meses de cuidado pero espero que de una produccion optima.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
los botes me refiero a botes de 500 ml ya me dara con 2 botes de cada para todo el proceso?? en otro caso podria utilizar abono organico como heces de vaca?
En exterior no te compliques con liquidos, nada mejor que abonos organicos, deja que la naturaleza haga el trabajo, guano y cenizas de palmera... para crecimiento buena tierra, en el caso que te pida comida le das humus, no hay más
 

repelacho

Semilla
24 Enero 2017
44
-1
6
52
En exterior no te compliques con liquidos, nada mejor que abonos organicos, deja que la naturaleza haga el trabajo, guano y cenizas de palmera... para crecimiento buena tierra, en el caso que te pida comida le das humus, no hay más
tengo pensado aparte de la base de micro grow y bloom añadir guano para la floracion, hare eso, quiero unas cosechas abundantes
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Si quieres cosechas abundantes no tienes que echar líquido alguno, planta en Abril, haz un buen hoyo, echa tierra nueva de calidad, agua regulada y sol abundante, verás lo que es producción;)
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

repelacho

Semilla
24 Enero 2017
44
-1
6
52
Por planta, si lo haces bien te sacas tus 400 seguro creo yo pero también es lo que dice @david1181994 puede que te de un cuarto de eso pero no creo en exterior las de 6 meses son plantas fuertes y productivas así que mucha suerte! :D
gracias tio tenia pensado sacar unos 600 si la fertilizo bien aunque viendo los ultimos comentarios de davidmass no se si echarselo o no que me recomiendas sierraweed, teniendo en claro que prefiero la produccion a el sabor
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
gracias tio tenia pensado sacar unos 600 si la fertilizo bien aunque viendo los ultimos comentarios de davidmass no se si echarselo o no que me recomiendas sierraweed, teniendo en claro que prefiero la produccion a el sabor
Como te he dicho antes, si quieres no tienes por que sacrificar sabor de la yerba por querer más cantidad... puedes sacar el mejor sabor y mucha produccion, ocurre lo siguiente, tienes espacio suficiente para tener un árbol de más de 3 metros? Tienes buenas horas de sol donde tengas las plantas? Plantas en tiesto o en suelo? Si no tienes nada de lo que te he dicho pues tira de químicos, cualquier abono de flora te viene bien, y PK
 

repelacho

Semilla
24 Enero 2017
44
-1
6
52
Como te he dicho antes, si quieres no tienes por que sacrificar sabor de la yerba por querer más cantidad... puedes sacar el mejor sabor y mucha produccion, ocurre lo siguiente, tienes espacio suficiente para tener un árbol de más de 3 metros? Tienes buenas horas de sol donde tengas las plantas? Plantas en tiesto o en suelo? Si no tienes nada de lo que te he dicho pues tira de químicos, cualquier abono de flora te viene bien, y PK
horas de sol no se si seran las suficeintes vivo en el norte, espacio no pasa nada y en maceta
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
horas de sol no se si seran las suficeintes vivo en el norte, espacio no pasa nada y en maceta
No te va a sobrar precisamente el sol hay arriba jeje, pues entonces tira de químicos si lo que estas buscando es produccion, pero yo lo que haría realmente es plantar temprano, en Abril, haces varios transplantes, y terminas con un buen tiesto, 200L
 

repelacho

Semilla
24 Enero 2017
44
-1
6
52
No te va a sobrar precisamente el sol hay arriba jeje, pues entonces tira de químicos si lo que estas buscando es produccion, pero yo lo que haría realmente es plantar temprano, en Abril, haces varios transplantes, y terminas con un buen tiesto, 200L
plantaremos a principios de abril para intentar hacer cosecha a mediados de octubre, como lo ves?
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
plantaremos a principios de abril para intentar hacer cosecha a mediados de octubre, como lo ves?
El tiempo de cosecha dependerá del tiempo de floracion que tenga la planta... yo siendo del norte, pondría algo lo más temprano posible, y por supuesto taparlas cuando llueva...
 

SierraWeed

Floración
21 Agosto 2016
325
60
33
32
Yo soy de Jaén tengo ahora mismo 4 plantas (2 Train Wreck y 2 Critical Purple) de 6 meses, las heche por el Sol que hace solo a llovido unos 5 días en todo el invierno, hace un sol que flipas, le da el sol desde las 10:00 - 16:30 y sacaré unos 120g por planta, si quieres mucha producción comprate un pk13-14 y haz un buen lavado de raíces, también puedes hacer esto si tw sobra la pasta comprate estos productos:

+Cogollos (Maria Green)
+Sabor (Maria Green)

Sacaras unos cogollos apretados como las piedras una resina flipante y un sabor mágico.
 
-