Cada cuanto exar abono?¿?

fylon

Semilla
30 Marzo 2006
69
0
0
Wuenas a todos!! MIra tengo 5 plantas dos de ellas ya son hembras desde sta semana, la cosa va bastante bien....tienen un mes y tres semanas, y les e puesto abono una vez a la semana, desde hace tres semanas. Y la pregunta es: como puedo saber k la planta me pide k le exe abono????, oy me fijado y alguna de las plantas sobre todos las dos hembritas, abian perdido un pk de color se puede de ver a k me pida ya otr vez abono, y aun no ace una semana desde k le puse la ultima vez. Espero k me resolvais la duda, gracias de antemano. dw
 

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
a su pregunta, añado yo la mia de ke a partir de cuando se puede exar abono de crecimiento aproximadamente?
Grasiaaaas :wink:
 

Morgenstern

Semilla
5 Abril 2006
98
0
0
No se, depende del abono, ahi lo debe poner.
El mio es biobizz i pone ke en cada riego, pero yo lo encuentro un poco excesivo i leí que alguien le hechaba 2 de cada 3 riegos, que es lo que haré yo!!!!
 

goreguitar

Semilla
16 Abril 2006
74
0
0
yo no lo he experimentado pero por lo que he leido creo que ese cambio de color pueda ser debido a exceso de nutrientes, si se te empiezan a deprimir las hojas ( vamos que se quedan como colgando como si fuera una zarpa hacia abajo) está claro, y para solucionarlo creo que deberias de regarlas bien con agua para limpiar ese exceso de nutrientes...En el caso de que se deba a lo que te estoy comentando ok...

Pero fiate de los demas que tienen mas idea que yo...Yo lo dejo ahí a ver si alguien confirma lo que digo...

No actues aun que aqui la gente controla mucho...

Un Saludo
 

san2

Semilla
22 Abril 2006
98
2
0
35
estas correcto pero eso de perdida de color puede deberse a muchas cosas, agua mala, no suficiente luz, demasiado luz, poca/demasiado calor, poca/demasiado nutrientes/abonos, tierra mala y un largo etc.
 
-