cada cuanto riegan?

moncho

Semilla
2 Marzo 2005
32
0
0
43
como van chavales!!! yo riego 2 veces al dia una cantidad de 250cm cubicos por vez, mis macetas deben tener, 30 cms de diametro y unos 20 cms de alto. y la tierra que uso es a base de lombricompuesto, y tierra organica del patio de mi casa, donde esta lleno de lombrices. ustedes cada cuanto riegan?????
 

Maripatri

Semilla
7 Abril 2005
45
0
0
42
hola Moncho! Creo k deberías regar algo menos, intenta hacerlo cuando la capa de tierra de arriba se vea seka. Si siempre esta húmeda se pueden podrir las raices, además de terner hongos... En mi opinión tampoko hay k llegar al extremo de k se mustien por falta de agua pk es un estres muy grande para la planta y crecera mas despacio, bueno espero haberte sido de ayuda.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
Estoy de acuerdo con maripatri, no debes regar tanto (tan amenudo) y tampoco esperar a que se seque la tierra. Simplemente metes el dedo en la tierra, un centímetro o así y cuando notes que está seco la vuelves a regar. Yo las mías las riego cada 5 o 6 días y me van de lujo.
x maripatri cuelga más fotos en tu hilo que quiero seguir viendo esa mano verde que tienes :wink:
Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas
lo del dedo esta bien pero si teneis drenaje de arcilla expandida eso retiene mucho la humedad y mirais por arriba con el dedo lo tendreis seco y a lo mejor por dentro esta humedo .
yo lo que hago es mirar por el peso de la planta cuando no pesa nada es cuando las riego
suerte
fumad-viajad-disfrutad-que es lo que os vais a llevar chiaooooo
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
yo sigo los sabios consejos de la abuela

aunque se vea seco por arriba 1 o2 cm puede que todabia este super humedo lo demas por eso utilizo un delgado palillo de madera de el tamaño de la maceta y lo introduzco en ella hasta el fondo, espero 5 minutos saco el palillo y si esta humedo riego sino no

SALUDOS CANNABICOS
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
yo como dicen arriba por el peso de la maceta m voy guiando y mirando a las hojas ya se cuando toca ducha
cuanto menos se riegue mejor

suerte
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
yo como dicen arriba por el peso de la maceta m voy guiando y mirando a las hojas ya se cuando toca ducha
cuanto menos se riegue mejor

suerte
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
yo como dicen arriba por el peso de la maceta m voy guiando y mirando a las hojas ya se cuando toca ducha
cuanto menos se riegue mejor

suerte
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
yo como dicen arriba por el peso de la maceta m voy guiando y mirando a las hojas ya se cuando toca ducha
cuanto menos se riegue mejor

suerte
 
G

Guest

Invitado
Lo de meter el palo xa ver si esta humeda la tierra no puede romper algunas raices???
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
se mete despacio, para no cargarse las raices tiene que ser con un palo con punta algo asi como un lapiz para que al hacer contacto con las raices no las troce

SALUDOS CANNABICOS
 
-