Cada vez más pequeños

LLevo 3 años plantando e un sitio cojonudo. Muy bien escondido de hijos de putas y demás calaña.
El primer año de puta madre pero los otros dos ha ido bajando cada vez mas la gordura de los cogollos. Todos años les echo abono (tampoco mucho) y les remuevo la tierra.
Pq me pasa eso??????
Tendria que abonarlas muxo mas??????
Tengo que cambiar la tierra???????

Cambio de sitio???????
Que hago?????

Bueno majos
Muxiximas gracias
Y os deseo un buen morao a todos,
que nos lo merecemos lla que llevamos muxo tiempo esperando
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
Plantas esquejes? Semillas? Explicate un poco mas, tronko, haber si te podemos ayudar.
 

Cuñaaao

Semilla
6 Junio 2004
209
1
0
¿Sigues con la misma planta después de 3 años? Si es eso es normal que baje cada vez más la producción y la calidad, ya que la marihuana es una planta de "usar y tirar" jeje. Vamos, que después de que dé la primera cosecha se debe matar a esa planta y plantar otra para la próxima temporada.
Saludos.
 
El primer año plante 10 esqujes el segundo año otros 10 de los que solo salieron 4 pq me las comieron la vacas. Este año he puesto 8 semillas y por las vacas y los machos he recolectao 2 semillas plantadas despues de las vacas y 2 que sobrevivieron al ataque.
pero todos una p. mierda de cogollos. Cada año he plantado cosas diferentes. Este año Afgana y Early girl ( q no se pq se llama Early con lo que le ha costao)

Bueno majos

Espero vuestras respuestas y muxas gracias
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
,,,no se ,desdeluego plantando variedades diferentes notaras diferencias en la produccion,,eso esta claro,,

pero que te salgan mierdas de cogollos desde luego que no es por esto.
repasa bien todo,que algo estaras haciendo mal
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Haz rotación de cultivos, prepara todos los años la tierra pero no plantes siempre maria en el mismo sitio, puedes plantar alfalfa, luego habas hasta su floración y luego maria. Por ejemplo, tambien trigo, judias... Pero no dejes hacer frutos de lo que no sea maria.

Hazte 3 zonas una por año y rotas.
 
-