Cafe para la marihuana?

Cambuy

Semilla
25 Noviembre 2012
80
2
0
Amigos tengo unas peque;as plantias de medical seeds tienen 8 dias y estan en exterior hoy les voy a dar su segundo riego :) y queria experimentar un poco por el lado organico queria saber si puedo disolver un poco de cafe de el que ya esta hecho en mi coffe-maker digamos unas 2 o 3 cucharadas en 1 litro de agua le mido el pH y no hay riesgos de sobrefertilizacion? tengo entendido que el cafe es muy acido por eso regularle el pH y es alto en nitrogeno por eso queria aprovecharlo desde peque;as pero no quiero da;arlas :D
 

ezilie

Semilla
6 Julio 2012
33
0
6
39
Levante
El café va muy bien para cuando transplantas o si han sufrido algo de estrés.

Sent from my Legend using Tapatalk 2
 

Cambuy

Semilla
25 Noviembre 2012
80
2
0
El café va muy bien para cuando transplantas o si han sufrido algo de estrés.

Sent from my Legend using Tapatalk 2
Pero puedo usarlo asi como menciono un par de cucharadas de cafe ya preparado en mi coffemaker? (Osea el Te de cafe frio obviamente) revuelto con el agua y midiendo el pH, pregunto si no llegaria a subir de excesos como ya escuche antes, es mas facil solucionar una carencia que un exceso :)

Si pudiese usar mi "Te de cafe" que dosis me recomiendan?
 

ezilie

Semilla
6 Julio 2012
33
0
6
39
Levante
Con los abonos orgánicos es difícil sobrefertilizar, pero si le echas esa proporción no pasa nada.
Yo te aconsejo que te la guardes para cuando vayas a transplantarlas y la añadas al riego post-transplante.
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Acabo de regar con té de café, mi planta de prensado, cualquier cosa les comento !

Saludos desde Buenos Aires ! :fumon:
 
-